BMW Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su BMW? Entonces, ha llegado al lugar correcto! En nuestras tienda online de piezas de recambio le ofrecemos una gran selección de repuestos asequibles para BMW de OEM. Para encontrar el detalle adecuado de BMW - pulse (elige) por favor el modelo BMW o solamente basta con introducir el número de detalle y encontrar el artículo necesario.

Repuestos BMW 3
3 DE 06.1975
Recambios BMW 5
5 DE 08.1972
Piezas de repuesto BMW X6
X6 DE 05.2008
Piezas BMW X5
X5 DE 05.2000
Repuestos de coches BMW X3
X3 DE 01.2004
Repuestos BMW Z8
Z8 DE 06.2000
Recambios BMW Z4
Z4 DE 02.2003
Piezas de repuesto BMW Z3
Z3 DE 10.1995
Piezas BMW Z1
Z1 DE 06.1988
Repuestos de coches BMW 1
1 DE 11.2003
Repuestos BMW 7
7 DE 05.1977
Recambios BMW 8 (E31)
8 (E31) DE 04.1990
Piezas de repuesto BMW 6
6 DE 04.1976
BMW Recambios

BMW Recambios

La fábricas bávaras de motores, precisamente la así llamada compañía BMW no es sólo una empresa automotriz, sino y el fabricante de motores, motos e incluso bicicletas. Creada mediante la fusión de las dos empresas Rapp Motoren-werke y Gustav Otto Flugmaschinenfabrik, BMW fabricaba en exclusivo motores de aviación. Dos décadas más tarde, después de firmar el Tratado de Versalles que prohíba la fabricación en Alemania de todo tipo de detalles relacionados con equipo militar, la empresa cambió de dirección. Por lo tanto, la principal actividad de la empresa es la producción de motores para motocicletas, camiones y barcos ligeros.

Debido a las dificultades financieras que han surgido a finales de los años 50, se examinaba la venta de la mayoría accionaria deBMW al consorcio Daimler Benz. Sin embargo, el saldo fue la renuncia del jefe accionista Herbert Quantum en vender los propios valores. A mediados de los años 50 la compañía sale de la crisis y se centra en los consumidores de clase media. Al mismo tiempo, la compañía crea autos deportivos que participan en toda clase de exposiciones.

Hoy en día las fábricas de la empresa se encuentra no sólo en Alemania (Regensburg, Dingolfing, Leipzig, Munich), sino también más allá de sus fronteras como en Rusia, Vietnam, Tailandia, India y Egipto. Además de sus éxitos, en cuanto al diseño, BMW también puede jactarse de que ha ganado el afecto de los propietarios de automóviles en todo el mundo y también los apasionados de motocicletas.

La compra de recambios es un momento muy importante para los propietarios de automóviles de esta marca. En las tiendas especializadas o talleres mecánicos, el precio de los detalles como el silenciador trasero y la válvula de escape, le pueden sorprender. La mejor opción en adquirir repuestos para coches como BMW, Audi o Lexus es una tienda online. Precisamente en nuestra tienda en línea usted puede encontrar todo lo necesario para su coche a un precio bastante bajo.