CADILLAC Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su CADILLAC? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos CADILLAC STS
STS DE 09.2004
Recambios CADILLAC ELDORADO
ELDORADO DE 09.1991
Piezas de repuesto CADILLAC CTS
CTS DE 03.2002
Piezas CADILLAC SRX
SRX DE 09.2003
Repuestos de coches CADILLAC BLS
BLS DE 04.2006
Repuestos CADILLAC ESCALADE
ESCALADE DE 10.1998
Recambios CADILLAC XLR
XLR DE 09.2003
Piezas de repuesto CADILLAC ATS
ATS DE 02.2013

Top autorecambios para CADILLAC al mejor precio1

CADILLAC Pasar a la selección de recambios

CADILLAC Recambios

Cadillac es una compañía norteamericana de automóviles de lujo cuya exportación se lleva a cabo en más de 50 países del mundo. La mayor demanda de Cadillac se detecta en Canadá y los EE.UU. Poco tiempo después de su fundación, la compañía formó parte de General Motors Company.

Automóviles Cadillac

Cadillac es la segunda empresa automovilística de los EE.UU después de Buick, que se situó en el mismo Detroit, que tras años se convertirá en el mayor centro de la industria automotriz a nivel mundial. La fundó, en 1902, el empresario Henry Leland y le dio el nombre en honor de su antepasado que había fundado Detroit, Antoine de la Mothe-Cadillac.

La compañía Cadillac llegó a ocupar los puestos de liderazgo en la producción de automóviles que se conviertiron en el símbolo de lujo. Adelantando a sus numerosos competidores, los ingenieros de Cadillac presentaron ante la comunidad una multitud de decisiones excepcionales: el único sistema electrónico, la caja de marchas manual sinconizada, el primer aire acondicionado, el techo de acero en vez del de madera.

Fue en estos automóviles de lujo donde por primera vez se aplicó la tecnología de "memoria" de la posición de los elementos: al activar el encendido, se ponía en marcha el mecanismo que regula la posición del asiento del conductor y del volante de dirección. Después de la finalización del funcionamiento del motor, el asiento y el volante se movían en direcciones opuestas lo que ofrecía más comodidad para bajar del vehículo.

Cadillac también establecía los estándares en la producción de motores automovilísticos por sus motores de patrón V8, V12 y V16.

En nuestros días bajo la marca Cadillac se fabrican principalmente sedanes y cupés, tanto como crossovers y todoterrenos.

Ventajas de Cadillac
  • equilibrio perfecto entre la potencia y la masa del automóvil;
  • diseño de la carrocería reconocible y de lujo;
  • alto nivel de aislamiento acústico del habitáculo;
  • calidad irreprochable del montaje y del acabado de coche;
  • marcha suave, paulatina;
  • máximo confort para el conductor y los pasajeros;
  • sistema de frenos seguro.

Hasta el kit estandartizado de las opciones de los últimos modelos Cadillac incluye el ordenador de a bordo que hace la conducción del automóvil lo más fácil y sencillo.

Mejores piezas de recambio para Cadillac

Los modelos Cadillac es una imagen y estilo, la individualidad y buena apariencia. ¿Sus sueños se han hecho realidad gracias a este automóvil americano de lujo? Entonces estamos listos para proponerle las piezas de repuesto Cadillac de primera clase y muy duraderos.

Le ayudaremos como hacer su automóvil perfecto, sin enormes gastos. Mediante el sistema de búsqueda inteligente de nuestra tienda de Internet Usted puede de manera rápida seleccionar los componentes necesarios y comprar las piezas de recambio para Cadillac. Una amplia selección de mercancía y los precios adecuados serán una auténtica sorpresa para Usted. ¿Le gustaría recibir más información? Llámenos y nuestro servicio de atención al cliente responderá a cualquiera de sus preguntas sobre los modelos Cadillac.