DAEWOO Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su DAEWOO? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos DAEWOO NUBIRA
NUBIRA DE 04.1997
Recambios DAEWOO LANOS
LANOS DE 05.1997
Piezas de repuesto DAEWOO MATIZ
MATIZ DE 08.1998
Piezas DAEWOO NEXIA
NEXIA DE 02.1995
Repuestos de coches DAEWOO KALOS
KALOS DE 09.2002
Repuestos DAEWOO ESPERO
ESPERO DE 10.1991
Recambios DAEWOO TACUMA
TACUMA DE 09.2000
Piezas de repuesto DAEWOO LEGANZA
LEGANZA DE 06.1997
Piezas DAEWOO LACETTI
LACETTI DE 04.1997
Repuestos de coches DAEWOO EVANDA
EVANDA DE 08.2002
Repuestos DAEWOO KORANDO
KORANDO DE 01.1999
Recambios DAEWOO MUSSO
MUSSO DE 07.1998
Piezas de repuesto DAEWOO REXTON
REXTON DE 04.2002
Piezas DAEWOO LUBLIN
LUBLIN DE 04.1997
Repuestos de coches DAEWOO TICO
TICO DE 02.1995

Top autorecambios para DAEWOO al mejor precio1

DAEWOO Pasar a la selección de recambios

DAEWOO Recambios

Daewoo es una marca surcoreana bien conocida que al día de hoy ya no existe. La compañía fue fundada por Kim Woo-Choong en marzo de 1967. Al principio, la línea principal de la actividad de la empresa fue la industria textil. En nuestros días los automóviles Daewoo son fáciles de ver en la mayoría de los países del mundo.

Automóviles Daewoo

La compañía Daewoo se dedicó a la producción de vehículos en 1970 años. La historia de la marca comercial está llena de hecho y acontecimientos pero es bastante corta. A causa de la crisis financiera internacional del fin de los años 90, la empresa fue vendida al consorcio automovilístico General Motors. Definitivamente, la marca dejó de existir a finales del primer trimestre de 2011. Las subsidiarias sueltas de la compañía Daewoo continuaron su actividad como partes de otras corporaciones o ya como empresas independientes.

Durante su existencia, la empresa producía principalmente los coches. Los modelos Daewoo incluía sedanes, familiares, hatchbacks de tres y cinco puertas, que están destinados al público diverso de los aficionados a coches. Los vehículos de la compañía servían como transporte de carga de escaso volumen y también como coches de turismo aptos para conducir por las carreteras de la ciudad con mucho tráfico.

Ventajas de Daewoo
  • diseño estiloso;
  • compacidad de algunos modelos;
  • buena manejabilidad;
  • habitáculo cómodo;
  • bajo consumo del combustible;
  • accesibilidad y sencillez del mantenimiento.

La compañía Daewoo se enfocó en elevar la seguridad de los coches. Para prevenir una deformación de la carrocería en caso de un accidente de tráfico, los nuevos automóviles de la empresa poseían un armazón de fuerza, empotrado en las puertas, y el techo reforzado. En algunos modelos sueltos se instalaba el depósito de gasolina polimérico cuya estructura especial excluía la posibilidad de fuga del combustible, incluso, en caso de la volcadura del vehículo. Además los automóviles Daewoo se equipaban con los airbags, el reforzador de vacío de alta capacidad de 7 pulgadas y el sistema de cuatro canales ABS.

Mejores piezas de recambio Daewoo

Los coches Daewoo ocupan unas de las posiciones líderes en el mercado de vehículos económicos. El precio atractivo no solo se atribuye a los automóviles sino también a las piezas de recambio para Daewoo. La mayoría de los propietarios prefieren los modelos de esta marca debido a su mantenimiento económico.

En nuestra tienda online Usted puede comprar las piezas de recambio para Daewoo de cualquier modelo. La elección de los detalles no le va a llevar mucho tiempo ni fuerza gracias a la alta eficiencia de nuestro sistema de búsqueda. Nuestros consultantes se orientan perfectamente en las particularidades de la estructura y construcción del coche de cualquier marca, y con mucho gusto le ayudarán a seleccionar los repuestos necesarios. Proponemos solamente las piezas de recambio de calidad al precio razonable. ¡Con nuestros detalles Usted podrá reparar su automóvil Daewoo de forma ventajosa!