Recambios HELLA

Hella globaliza la industria automovilística alemana

Hella no es nada desconocido para los profesionales de la industria automotriz. La empresa alemana tiene un mercado mundial y tiene una historia impresionante. Las piezas de recambio Hella son una de las mejores partes, que le puede ofrecer el mercado. La empresa es una de las más grandes de la industria y está especializada sobre todo en las áreas de iluminación, electrónica y mercado de accesorios. Mientras tanto, Hella ofrece unas sistemas innovadores para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2. Especialmente en el campo eléctrico no hay otra marca que pueda competir con Hella.

Lujo puro para autos grandiosos

La atención se centra sobre todo en la electrónica del cuerpo, la administración de energía, sensores, sistemas de asistencia al conductor y actuadores. Las piezas de auto Hella son un verdadero lujo para cada coche. Los repuestos y accesorios se caracterizan por numerosos altos estándares de calidad, lo cual siempre optimiza la misma empresa. Sólo los recambios de diferentes autos son la razón de por qué más y más fabricantes de automóviles confían en Hella. Además de las luces traseras y las las deinterior, son también muy populares los faros de iluminación que se instalan en las marcas de automóviles como Audi, Volkswagen y BMW.

La seguridad es la prioridad

Los productos de Hella son muy fáciles de usar. Se caracterizan no sólo por su buena calidad, sino también por la precisión y fiabilidad de conexión. Las piezas auto de Hella son conocidas por su durabilidad. El desempeño operativo y la durabilidad de los coches se garantizará a crecer. En consecuencia, una empresa como Hella KGaA Hueck & Co. puede hacer esto. Los sistemas de iluminación innovadoras y la gestión inteligente de la energía garantizan un alto nivel de confort y satisfacción. Ya que la seguridad al conducir es una alta prioridad a Hella, todas las piezas de repuesto fabricadas antes de la entrega son plenamente comprobadas y probadas.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios HELLA

Equipamiento del habitáculo
Sistema de cierre
Sistema de escape
Transmisión por correas
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: