Recambios SACHS

Las piezas auto de Sachs ofrecen más comodidad en la conducción

Muchos fabricantes de vehículos se incluyen en la selección de las empresas, de las cuales las piezas individuales están disponibles en la relación de énfasis calidad-precio. La ZF Sachs AG es un verdadero experto a la hora de embragues y amortiguadores. La compañía funciona no sólo en Alemania sino en todo el mundo. La historia de éxito que distingue este día comenzó con la fundación en 1895. Las piezas auto de Sachs ofrecen a los clientes la posibilidad de adquirir las soluciones óptimas por menos dinero. Todas las preguntas sobre los asuntos de seguridad y tecnología se pueden responder con productos de calidad.

Acoplamientos para cada modelo de vehículo

En el año 2002, la empresa fue galardonada como un fabricante de alta calidad. Esta es otra prueba de que los ingenieros y especialistas siempre hacen un buen trabajo. Los repuestos de Sachs tienen un concepto de suspensión innovadora que está orientado a la seguridad. Detrás de esto hay muchas ideas para mejorar la comodidad durante la conducción. A la empresa pertenece una gran cantidad de fábricas de producción, que se encuentran alrededor del mundo y una empresa de fundición propia. Además del l conjunto de embrague Sachs, hay alrededor de 35.000 de diferentes acoplamientos y unos 16.000 mecanismo de descarga para cada tipo de vehículo.

Programas especiales para el mercado asiático

La calidad es equivalente al equipo original. Los repuestos de Sach son fabricados para determinados tipos de vehículos, pero se pueden utilizar en casi todos los coches. Los vehículos comerciales también pertenecen al grupo beneficiario de la empresa. Los embragues son productos de gran calidad que mejoran la seguridad, fiabilidad y comodidad de la conducción. La durabilidad de este detalle es muy alta, por lo que los productos de Sachs son muy buscados. Varios programas de la casa se han especializado también en el mercado asiático, donde hay marcas típicas como Toyota, Suzuki y Mitsubishi.

Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: