SMART Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su SMART? Entonces, ha llegado al lugar correcto! En nuestras tienda online de piezas de recambio le ofrecemos una gran selección de repuestos asequibles para SMART de OEM. Para encontrar el detalle adecuado de SMART - pulse (elige) por favor el modelo SMART o solamente basta con introducir el número de detalle y encontrar el artículo necesario.

Repuestos SMART FORTWO
FORTWO DE 01.2004
Recambios SMART CITY-COUPE
CITY-COUPE DE 07.1998
Piezas de repuesto SMART CABRIO
CABRIO DE 03.2000
Piezas SMART FORFOUR
FORFOUR DE 01.2004
Repuestos de coches SMART ROADSTER
ROADSTER DE 04.2003
Repuestos SMART CROSSBLADE
CROSSBLADE DE 06.2002
SMART Recambios

SMART Recambios

En los últimos años, los coches pequeños de esta marca gozan de gran demanda en los países europeos. Debido a su diminuto tamaño los coches Smart literalmente inundaron los grandes ciudades de Europa, y el bajo consumo de combustible hizo este coche muy económico. En 1998, este modelo fue presentado por primera vez en el Salón de automóviles de Frankfurt y un año después, las dos empresas, el fundador de la marca Daimler-Benz y Swatch lo ponen en la producción de serie en el Ambashe francés. Este modelo se hizo con motor de tres cilindros de 0.6 litros con turbocompresión, con potencia de 45 caballos de fuerza, pero un poco más tarde fue lanzada una versión con un máximo de 55 CV.

Ya en el año 1999, en la gama de la nueva versión de Smart se había añadido un motor diesel de tres cilindros con una capacidad de 0,8 litros con turbocompresión. En el mismo año fue presentado y el convertible Smart. Un año antes, al aparecer unos nuevos centros de venta de automóviles en nueve países europeos, Swatch Group decidió vender su participación a la empresa Daimler-Benz, que desde entonces se ha convertido en el único propietario de la empresa. La orientación al equipo técnico del vehículo conduce al hecho de que, en el año 2000 los primeros coches de la empresa establecen el punto de acceso a Internet.

Desde el año 2003, la compañía vende en toda Europa coches de diferentes clasificaciones y modelos entre ellos, Smart City-Coupé BRABUS, Smart Cabrio BRABUS Smart Roadster-Coupé y Smart Rroadster. Gracias a su pequeño tamaño, este coche ha ganado la simpatía de muchos propietarios de coches que viven en grandes ciudades con mucho tráfico. A pesar del uso económico del coche de esta marca, los propietarios de Smart, Mercedes, BMW o Mini saben en cuánto caro es reemplazar un recambio. Esto se refiere a los recambios como los espejos, el módulo de encendido o la válvula de mariposa. Comprar estas piezas es difícil no sólo debido a los precios elevados, sino también porque a veces en los talleres mecánicos y tiendas especializadas es difícil ordenarlas de inmediato.