SUBARU Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su SUBARU? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos SUBARU IMPREZA
IMPREZA DE 08.1992
Recambios SUBARU FORESTER
FORESTER DE 03.1997
Piezas de repuesto SUBARU LEGACY
LEGACY DE 01.1989
Piezas SUBARU OUTBACK
OUTBACK DE 01.1996
Repuestos de coches SUBARU JUSTY
JUSTY DE 11.1984
Repuestos SUBARU LEONE
LEONE DE 09.1978
Recambios SUBARU VANILLE Autobús
VANILLE Autobús DE 01.1983
Piezas de repuesto SUBARU TRIBECA
TRIBECA DE 01.2005
Piezas SUBARU VIVIO
VIVIO DE 03.1992
Repuestos de coches SUBARU 1800 XT COUPÉ
1800 XT COUPÉ DE 11.1984
Repuestos SUBARU SVX
SVX DE 09.1992
Recambios SUBARU MV
MV DE 06.1978
Piezas de repuesto SUBARU REX
REX DE 07.1972
Piezas SUBARU XV
XV DE 12.2011
Repuestos de coches SUBARU BRZ
BRZ DE 06.2012
SUBARU Pasar a la selección de recambios

SUBARU Recambios

Subaru es una marca japonesa de automóviles fabricados por el consorcio Fuji Heavy Industries. La compañía fue la primera entre los productores mundiales en crear un coche con tracción total para el ritmo de vida y descanso activos y comenzar la producción masiva de los motores bóxer.

Automóviles Subaru

Desde 1917 y antes de la terminación de la Segunda Guerra Mundial la compañía Fuji Heavy Industries ocupada la posición del principal constructor de aeronaves en Japón. Después de la capitulación del estado insular, el consorcio fue dividido en varias compañías sueltas. En 1954 Kenji Kita unió bajo su dirección seis empresas. El objetivo de la corporación reconstituida consistía en la elaboración y producción de un auto que fuera asequible para cada japonés con el nivel medio de ingresos.

El nombre de la marca comercial lo seleccionó su fundador, en Japón sirve para designar una constelación estelar de las Pléyades. El primer modelo fue construido de forma acertada, sin embargo, no se produjo en serie. La causa se vio en las dificultades financieras que sufrió la corporación. Sin embargo, la construcción del primer automóvil sirvió de base para la elaboración del modelo siguiente Subaru 360 que los 11 años seguidos mantenía la posición del líder por el número de ventas en el mercado automovilístico japonés.

Hoy en día la corporación posee nueve fábricas en las que anualmente se producen más de 500.000 vehículos. La lista de los modelos Subaru está presentada por crossovers, familiares, hatchbacks y sedanes con tracción total según el sistema 4WD.

5 modelos Subaru
  1. SUBARU FORESTER (SH) 2.0 D AWD
  2. SUBARU OUTBACK (BL, BP) 2.5
  3. SUBARU IMPREZA Sedán (GC) 2.0 Turbo GT AWD
  4. SUBARU LEGACY III Ranchera familiar (BE, BH) 2.0 AWD
  5. SUBARU IMPREZA Sedán (GC) 2.0 Turbo GT AWD
Ventajas de Subaru
  • mejorada estabilidad;
  • sencillez de la manejabilidad;
  • ergonomía;
  • buena dinámica de aceleración;
  • suspensión de calidad;
  • atractivo aspecto exterior.

La diferencia de los modelos Subaru consiste en los motores bóxer compactos y la tracción total. En el equipamiento de los automóviles modernos están incluidas una serie de las opciones adicionales, en particular, el sistema de multimedia con una pantalla táctil, la cámara de visión trasera, el doble control climático, el airbag de seguridad y el sistema de la estabilización dinámica VDC.

Mejores piezas de recambio Subaru

Nuestra tienda online ofrece una amplia variedad de los detalles automovilísticos que se destacan por su fiabilidad y durabilidad. Usted puede elegir cualquier pieza de recambio para Subaru independientemente del modelo de su coche. Los expertos del servicio del apoyo técnico le ayudarán a ahorrar su tiempo a la hora de elegir los artículos y hacer el pedido. La entrega suele tardar el menor tiempo posible.

Otra ventaja de colaborar con nosotros son los precios bajos de todos los artículos disponibles y frecuentes ofertas. En nuestro sitio web Usted puede comprar las piezas de recambio para Subaru de forma ventajosa.