Los aceites de motor Castrol están entre los lubricantes más populares de la industria automotriz. Son producidos por la compañía del mismo nombre, que fue fundada por Charles Cheers Wakefield en 1899. La compañía tiene oficinas representativas en 46 países a lo largo del mundo. A ella pertenecen siete centros de investigación, en los cuales los especialistas trabajan constantemente en la mejora de los productos lanzados y en la implementación de las tecnologías más modernas. Como resultado, el fabricante ha conseguido mantener una posición firme y estable, prolongada en el tiempo, en el segmento de precios por encima de la media. Desde el año 2000 la compañía forma parte de una de las mayores compañías de petróleo y gas, BP.
Aceites de motor de Castrol
Los lubricantes de la marca son creados sobre la base de unas materias primas básicas rigurosamente seleccionadas y aditivos eficientes, lo cual garantiza una firme resistencia del aceite incluso con condiciones de cargas extremas, así como una máxima protección del motor durante el arranque en frío. Combinan una calidad excelente con un precio razonable, que no es mucho mayor que aquel de los productos del segmento de precio medio.
Los aceites de motor de Castrol se producen en las siguientes series:
- Edge. Se trata de productos completamente sintéticos, diseñados y adecuados para motores que son usados en condiciones de carga extremas. La tecnología Fluid Strength de la marca aumenta la resistencia de la película de aceite en un factor de dos, y los aditivos a base de titanio disminuyen la fricción en las piezas de contacto en un 15%. Mediante el uso de productos de esta serie, el motor estará completamente protegido incluso en condiciones extremas, y su eficiencia en el consumo de combustible aumentará.
- Magnatec. En esta línea se encuentran presentes productos sintéticos y semisintéticos. Su contenido incluye moléculas especiales, gracias a las cuales, el lubricante permanece en las superficies de las partes en movimiento del motor, incluso si este está apagado. Esto proporciona una protección fiable del motor, incluso durante los primeros segundos tras el arranque y reduce significativamente su desgaste si se utiliza el sistema Start-Stop.
- GTX. Se trata de productos semisintéticos, que previenen el desgaste del motor incluso si se está usando combustible de mala calidad. Limpian eficientemente el motor del carbón formado, evitando además la formación de nuevos depósitos de carbón. Superan los últimos requerimientos de API en un 50%.
Recambioscoches.es: compras online muy provechosas
Gracias a las promociones y descuentos, usted podrá comprar aceites de motor Castrol aquí ahorrando en su compra. Le enviaremos su pedido justo después de haberlo efectuado, de forma que reciba su paquete rápidamente. No se perderá en la amplia gama de productos, ni se confundirá con los métodos de pago: nuestros especialistas le proporcionarán competente asistencia.