Los aceites de motor de Shell son lubricantes populares, cuya producción es llevada a cabo por la compañía británico holandesa Royal Dutch Shell. La firma, creada en febrero de 1907, es en la actualidad la corporación petroquímica más grande de Europa y la tercera más grande del mundo, de acuerdo a la versión de la revista Fortune. Los lubricantes, producidos bajo esta marca, mantienen posiciones fuertes en el segmento de precio medio y son populares en más de 100 países del mundo.
Aceites de motor de Shell
La compañía implementa de forma activa sus propios desarrollos innovadores en la fabricación de los lubricantes. La guinda del pastel del fabricante es la tecnología PurePlus, la cual permite transformar el gas natural en una composición básica, muy limpia, prácticamente sin impurezas en el contenido del crudo. Aparte de la alta eficiencia y la fiabilidad, el precio asequible se encuentra entre las principales ventajas de los productos de la compañía.
Los siguientes aceites son los mejores en la gama de aceites de motor de Shell:
- Helix Ultra ECT. Está en la lista de los productos sintéticos más eficientes del fabricante. Se elabora a base de gas natural. Permite reducir el consumo de combustible en un 2.6% en comparación con los productos convencionales. Supera por triplicado los requerimientos de los estándares específicos de la industria en materia de protección del motor de la corrosión, y en cuestión de desgaste del motor, los supera por cuadriplicado. Protege los pistones del motor de la contaminación en un 45%. Es adecuado para los más modernos motores diésel y gasolina.
- Helix HX8 Synthetic. Se elabora sobre una base sintética. Evita el desgaste del motor en condiciones de funcionamiento extremas.- Fomenta la reducción del consumo de combustible. Es resistente a la oxidación y a la combustión. Puede ser usado en las unidades de potencia diésel y de gasolina de las últimas generaciones, en motores que funcionan con biodiesel, gas o mezclas de gasolina-etanol.
- Helix HX7. Es un aceite semisintético para unidades de potencia diésel, de gasolina y de gas. Gracias a la Active Cleansing Technology, que evita la formación de depósitos, se proporciona una protección fiable frente a la formación de depósitos de carbón. Mientras que la composición equilibrada y la viscosidad óptima garantizan una película de aceite resistente, incluso en modos de utilización del coche muy intensos, como por ejemplo, cuando se transita frecuentemente por atascos de tráfico.
- Helix HX5 High Mileage. Ha sido creado para proteger los motores de gasolina, diésel y gas con muchos kilómetros recorridos. Se hace sobre una base mineral. Los componentes incluidos en su composición limpian el motor de depósitos ya existentes y neutralizan los ácidos corrosivos, los cuales se forman durante la combustión de la mezcla de aire y combustible. Este lubricantes es un 27% más eficiente retirando la suciedad y contaminación, y un 67% más resistente a la oxidación que su predecesor, el HX3.
Recambioscoches.es: compras online muy provechosas
Compre aquí aceites de motor de Shell y podrá evaluar enseguida nuestras ventajas como:
- Posibilidad de ahorrar dinero. Realizamos promociones con regularidad para que usted pueda comprar productos de alta calidad a los precios más asequibles.
- Amplio surtido. En nuestra tienda encontrará lubricantes de la mayoría de marcas más famosas.
- Servicio de atención la mayor calidad. Nuestros especialistas están preparados para contestar todas sus preguntas y siempre están encantados de ofrecerle asistencia durante el proceso de selección de los productos.