Asegúrese de seleccionar el automóvil, de lo contrario, Usted corre riesgo de comprar una pieza no correspondiente a su vehículo
Volumen
Aprobación del fabricante
Especificaciones
Métodos de pago
Repuestos Tienda
Los mejores precios
Recambioscoches.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Ahorre en gastos de envío
El envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
Amplia gama de productos
Actualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
¡Entrega rápida!
Métodos de envío
Información detallada sobre el VW 505 00
Los aceites de motor VW 505 00 se producen para las unidades de potencia diésel con turbocompresor o sin él. Se usan en muchos coches de la compañía Volkswagen Group: Audi, Škoda, Volkswagen y Seat. Se encuentran disponibles en un amplio rango de viscosidades: 5W-50, 10W-50, 10W-60, 15W-40, 15W-50, 20W-40, 20W-50 con un índice de evaporación no superior a un 13%, y 5W-30, 5W-40, 10W-30 y 10W-40 con un consumo por combustión no superior al 15%. Las características de rendimiento de estos productos cumplen con los estándares de la categoría ACEA B3.
Los aceites de motor VW 505 00 no son compatibles con los filtros de partículas. Mantienen una alta viscosidad, no inferior a 3.5 mPa⋅s, al calentarse a 150ºC y una velocidad de cizalla de 106 s-1. Protegen el motor de forma segura frente a la contaminación y el desgaste durante 15.000 km.
Nota:
Solo está permitido usar lubricantes recomendados por el fabricante del coche.
El cambio de aceite debería ser realizado en un taller.
Ventajas:
Puede comprar aceites de motor VW 505 00 a precios asequibles en nuestra tienda online. Debido a su elevada HTHS, garantizan una protección fiable del motor incluso en condiciones de cargas intensas, y mantienen la estabilidad a temperaturas extremas. Limpian de forma efeciente las piezas del motor de contaminantes. También mantienen la fluidez óptima para permitir el arranque de la unidad de potencia a temperaturas bajo cero. Debido a la alta cantidad de aditivos que contienen, poseen cualidades antidesgaste perfectas y proporcionan protección al motor incluso en caso de que se utilice un combustible de baja calidad.