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Repuestos para ALFA ROMEO 166

166
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Alfa Romeo 166 catálogo de recambios online

En la tienda online están disponibles los repuestos para todos los modelos de ALFA ROMEO 166. Con nuestro sistema de búsqueda fácil con unos pocos clicks podrá elegir las piezas de recambio para su coche. Aparte, una de las ventajas que podrá disfrutar colaborando con nosotros es la entrega gratis de su pedido. La pieza necesaria de ALFA ROMEO 166 se entregará en un corto plazo de tiempo.

Modelos hasta el año 2000
09/1998 - 06/2007
Tipo de carrocería: Sedán
Características Técnicas ALFA ROMEO 166
  • Número total de modelos fabricados 1
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 166 (936)
  • Primera versión fabricada en 1998
  • Motor que fue instalado en la primera versión 2.0 T.Spark, 2.0 V6, 2.4 JTD, 2.5 V6 24V, 3.0 V6 24V
  • Número total de versiones de motor fabricadas 15
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor (936)
  • Max. Potencia [kW] 176
  • Mín. Potencia [kW] 100
  • Max. Potencia [cv] 240
  • Mín. Potencia [cv] 136
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 3179
  • Mín. Cilindrada (cc) 1970
  • Max. Cilindrada del motor 3.2
  • Mín. Cilindrada del motor 2.0
  • Cilindrada del motor 2.0, 2.4, 2.5, 3.0, 3.2
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Sedán
  • Nombres del modelo en otros países 166
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
ALFA ROMEO 166 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

ALFA ROMEO 166 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente ALFA ROMEO 166 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Diseño de carrocería
  • Comodidad en el asiento
  • Ergonomía
Desventajas
  • Calidad de construcción
  • Despeje
  • Visión interna
  • Apertura del maletero
Puntos cuestionables
  • Coste del servicio
  • Precio

    6 0
  • Calidad de construcción

    2 3
  • Diseño de carrocería

    17 0
  • Despeje

    0 5
  • Visión interna

    0 2
  • Comodidad en el asiento

    1 0
  • Ergonomía

    3 1
  • Ajuste del volante

    1 0
  • Calidad de materiales

    6 0
  • Sistema de audio preistalado

    4 0
  • Facilidad de lectura del panel de control

    1 0
  • Volumen del maletero

    4 0
  • Apertura del maletero

    0 1
  • Confort de asientos traseros

    3 0
  • Transformaciones del habitáculo

    0 2
  • Sistema de control climático

    2 0
  • Confort de asientos delanteros

    9 0
  • Espacio del habitáculo

    7 0
  • Aislamiento acústico

    2 1
  • Funcionamiento de suspensión

    3 1
  • Manejabilidad

    7 0
  • Cómodo para viajes

    3 0
  • Consumo de combustible

    2 3
  • Consumo de aceite

    0 1
  • Dinamismo

    14 2
  • Frenos

    2 0
  • Respuesta del volante

    3 0
  • Caja de cambios

    4 1
  • Control de velocidad

    1 0
  • Estabilidad de suspensión

    4 0
  • Eficacia del sistema de seguridad

    1 0
  • Coste del servicio

    4 5
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    0 3
  • Compartimentos adicionales

    0 1
  • Calidad de carrocería

    3 0

7.9/10

Los coches Alfa Romeo 166 se produjeron en Italia entre 1998 y 2007. The Telegraph incluyó este modelo en la lista de mejores marcas de sedán en 2017.

Historia de los coches Alfa Romeo 166

El modelo tiene una generación y una versión rediseñada. Se marca con el índice 936. Las características del exterior del sedán 166 son la silueta en forma de cuña característica y compacta, las luces frontales montadas bajas, halógenas o de xenón. Se situaban cerca de las tomas de aire laterales, decoradas con barras cromadas horizontales. El radiador tenía la forma triangular de la marca Alfa Romeo. Sus líneas eran continuadas con elementos decorativos en relieve en el capó.

El uso de LED en las luces traseras era una innovación para el momento. Igualmente, se instalaron espejos con calefacción y accionamiento eléctrico y el techo solar. El recubrimiento antidestellos del parabrisas proporcionaba un uso cómodo del coche.

El fabricante se preocupó por la seguridad del sedán. Sistemas tales como el ABS con EBD, el ASR, los airbags laterales, los cinturones de seguridad con pretensores y el control de crucero se usaron en los coches. Tanto los asientos delanteros como los traseros se equiparon con reposacabezas.

Los asientos con calefacción, climatización automática y sistema de sonido Hi-Fi con diez altavoces creaba un alto nivel de confort en la cabina del sedán Alfa Romeo 166. Además, el fabricante equipó al coche con un sistema de navegación por satélite. El rediseño del modelo fue realizado en 2003.

Características del rediseño de la primera generación de coches Alfa Romeo 166

El coche renovado fue revelado en 2003 en el Salón internacional del motor de Frankfurt am Main. El exterior del Alfa Romeo 166 se tornó más expresivo y moderno. La parrilla, faros delanteros y parachoques se agrandaron. Los faros delanteros bixenón estaban disponibles como opción adicional. La parrilla del parachoques se dividió en dos secciones, estrechándose hacia las ruedas. Las luces antiniebla eran ahora redondas.

El remate interior con cuero estaba disponible para los coches; en algunos paquetes de configuración se incluyó el volante multifunción. En la consola central se situó una pantalla de información de cinco pulgadas.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el sistema de prevención de incendios (FPS), que impedía las fugas de combustible en caso de colisión, se instaló en el coche. Los sensores traseros de estacionamiento hacían que el aparcamiento fuera de la máxima comodidad y seguridad. Además, los ingenieros improvisaron la suspensión, que permitió aumentar la estabilidad de los coches.

Cómo comprar piezas de recambios para los coches Alfa Romeo 166 en línea

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