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¡Sustituir el recambio alternador de coche defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Alternador

Los alternadores que están instalados en los vehículos pertenecen a los grupos con un devanado de campo giratorio. Este elemento se compone de una unidad de rotor, el estator y el rectificador. El estator es un tipo de anillo de placas de acero eléctrico, en la superficie interior de los cuales hay polos de bobinas y cinco vueltas. Por lo tanto, en esta fase hay seis bobinas que están conectadas entre sí y los extremos están conectados a los terminales de excreción de fase. En cuanto al campo magnético, crea un arrollamiento de excitación y el núcleo, que están situados en el rotor. En el devanado de campo la energía se suministra desde la batería a través del interruptor de encendido, el controlador de relé, escobillas y anillos colectores.

Cuando el rotor del alternador comienza a girar, el campo magnético atraviesa las líneas de fuerza del devanado del estator del conductor, después de lo cual producen una corriente eléctrica alterna. La corriente comienza a fluir en una unidad de silicio rectificador, donde se aplica la rectificación de corriente eléctrica y la corriente eléctrica para el circuito externo. El funcionamiento del alternador se puede controlar con la ayuda de un amperímetro, que se instala en el salpicadero. En cuanto a la velocidad del cigüeñal del motor y el rotor, vale la pena decir que es voluble.

Los problemas principales que enfrentan los propietarios de automóviles en cuanto al alternador, es la ausencia de la corriente de carga, la presencia de la corriente de descarga en el dispositivo de medición cuando se opera un motor de automóvil a velocidades medias y altas del cigüeñal, y la defectuosidad del alternador y rectificador. La ausencia de la corriente de carga se produce al resbalar la correa de transmisión, al romperse los conductores en los bobinados o fases del estator. Pero si le diagnosticó un alternador roto, no hay que darse prisa con la compra de uno nuevo. Primeramente hay que familiarizarse con el catálogo de productos y precios, que le ofrece las tiendas de Internet. Sin importancia qué repuesto quiere procurar, aquí pгуву encontrar todo lo necesario, incluyendo el módulo de encendido, el cilindro esclavo u cualquier otro elemento mucho más barato.

Alternadores para FORD GALAXY (WGR), FORD MONDEO III (B5Y), FORD GALAXY (WGR)

Fallos del alternador
  • Desgaste de las escobillas;
  • Cierre de armazón de bobinas;
  • Obstrucción del conmutador o las escobillas;
  • Desgaste de dientes del engranaje impulsor o del volante;
  • Rotura de los cables de conexión;
  • Golpes en la carcasa;
  • Quemaduras en el conmutador;
  • Desgaste del cojinete del eje.
Problemas del motor de arranque
  • Presencia de sonidos anormales mientras se conduce;
  • Cuando usted gira la llave para encender, el motor de arranque no se inicia;
  • Después de encender el motor el motor de arranque no se apaga;
  • El coche no arranca con el motor de arranque funcionando.
Causas de los fallos en el alternadores
  • Oxidación de los polos del motor de arranque y de los polos de la batería;
  • Batería descargada;
  • Falta de contacto entre las escobillas cables de polos sueltos;
  • Importante desgaste del cojinete;
  • Agujeros en el volante de inercia;
  • Rotura de la batería.
Diagnóstico

Si el motor de arranque no funciona, compruebe primero si los cables están conectados a la batería. Si la conexión es normal, encienda las luces o el sonido. Una luz tenue o un sonido silencioso indican que el problema está en una batería descargada. Otra solución para el motor de arranque es quitar los cables de los polos "30" y "50" del interruptor de ignición y conectarlos juntos. Si esta solución inicia al motor de arranque, el interruptor de ignición necesita reparación. De lo contrario, conecte un cable adicional a la salida del interruptor del solenoide de arranque Ahora necesita tocar el polo "positivo" de la batería con la otra punta del cable. Si el motor de arranque no se inicia después de esto, no se puede evitar la reparación.

En el centro de servicio técnico, las soluciones para el motor de arranque se harán en un banco de pruebas. Antes que nada, los expertos comprobarán si los elementos individuales se pueden usar y procederán a encontrar la solución del motor de arranque en el banco de pruebas.

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