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Comentarios de opinión sobre Amortiguador KONI
KONI: Ranking de productor
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Descubra más sobre los amortiguadores Koni

La historia de la compañía holandesa se remonta al año 1857 y comenzó con la producción de arneses de caballos. Los amortiguadores Koni empezaron a producirse justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, y en 1948 fue patentado su primer amortiguador ajustable de doble tubo. La empresa forma parte de la corporación ITT desde 1972, cuyas sedes están situadas en más de 35 países a lo largo del mundo. La producción de la compañía pertenece al segmento de precios altos o Premium del mercado.

Variedades

  • STR.T. Usted puede comprar los amortiguadores Koni de esta gama a un precio relativamente económico, en gran medida debido a la ausencia del sistema de ajuste de rebote. Estas piezas de doble tubo de gas a baja presión se caracterizan por una alta eficiencia incluso durante la conducción del coche a altas velocidades.
  • Special. Son recomendables para su instalación en monovolúmenes, proporcionan una excelente capacidad de agarre en carretera de los coches. En esta gama se encuentran disponibles amortiguadores monotubo y de doble tubo de gas de alta presión que tienen un ajuste de rebote sin etapas o de hasta tres posiciones de ajuste.
  • Sport. Están elaborados para la conducción extrema, contribuyen a un balanceo mínimo de la carrocería incluso durante la ejecución de maniobras bruscas. Son amortiguadores de gas que pueden ser monotubo o de doble tubo. Los amortiguadores están equipados con el sistema de ajuste de rebote; el ajuste puede ser realizado sin desmontar el elemento.
  • FSD. Son amortiguadores autoajustables de gas y de doble tubo. Se adaptan a los rasgos propios de la carretera y proporcionan una conducción suave. Estos amortiguadores pueden ser usados incluso en coches que circulan constantemente por carreteras en mal estado.
  • Heavy Track. En esta gama se incluyen componentes ajustables monotubo y de doble tubo. Proporcionan una excelente estabilidad y capacidad de agarre en carretera en coches de tracción total, así como en vehículos con alta capacidad de carga.
  • Raid. Se trata de piezas de doble tubo, de gas, equipados con el sistema de ajuste de rebote sin etapas y con un depósito ampliado para el exceso de aceite generado al usar el coche en condiciones extremas. Son ideales para ser instalados incluso en coches de rally por caminos intransitables.
  • Trackday. Estos componentes de gas tiene un diseño monotubo y un sistema de regulación de 8 grados de rigidez. Esto permite ajustar la suspensión de acuerdo con el estilo de conducción.

3 hechos sobre los amortiguadores KONI

  1. Los amortiguadores de esta empresa pueden encontrarse en los coches producidos en serie de algunas marcas como parte del equipamiento original. Y las tareas de elaboración de piezas para un modelo de coche nuevo comienzan justo después del lanzamiento de dicho coche.
  2. Los componentes son sometidos a un riguroso control de calidad y la producción es certificada cumpliendo con los estándares de las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001.
  3. Después del montaje, cada amortiguador es sometido a pruebas dinámicas mediante el uso de un programa de ordenador que simula diferentes condiciones en carretera.

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