loader
Por favor esperardotted

BOBINA DE ENCENDIDO

Automóvil Unidad de bobina de encendido de calidad superior a buen precio
  • Los mejores precios
    Recambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Unidad de bobina de encendido de mejor calidad.
  • Ahorre en gastos de envío
    El envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos superiores a 120 €, excepto artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
  • Una amplia variedad
    Actualmente, nuestra gama de repuestos cuenta con más de 500.000 artículos.
  • Envío rápido!

    Modos de envío

    ¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las Unidad de bobina de encendido piezas de repuesto encargadas

  • COMODO - pago seguro para Bobina de encendido
  • Vehículo Unidad de bobina de encendido repuestos pagar mediante PayPal
  • Coche Bobina de encendido cambios repuestos pagar mediante Visa
  • Automóvil Bobina de encendido repuestos pagar mediante MasterCard
  • Discover
  • Auto Unidad de bobina de encendido Repuestos pagar mediante American Express
  • Automóvil Bobina de encendido Repuestos pagar mediante Wire

¡Sustituir el recambio Bobina de encendido defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Bobina de encendido

Fallo de la bobina de encendido

  • Daño mecánico de la bobina de encendido;
  • Desgaste y desgarro de la pieza;
  • Sobrecalentamiento de la bobina de ignición;
  • Desgaste del terminal de la bobina de encendido;
  • Rotura de los espirales del bobinado.

Síntomas de fallo de la bobina de encendido

  • Bajadas de tensión en el ciclo del motor;
  • Reducción en la potencia máxima del motor;
  • Los fallos del motor ocurren frecuentemente en un alto nivel de humedad en la atmósfera;
  • Aumento del consumo de combustible;
  • Se lee "Comprobar motor" en el cuadro de mandos.

Causas de una bobina de ignición fallida

  • Uso de bujías de baja calidad;
  • Sobrecalentamiento del motor;
  • Exposición a altas temperaturas, polvo y suciedad;
  • Daño en el aislamiento de la bobina a un voltaje mayor de 35.000V;
  • Vibración de las bobinas y falta de contacto entre los cierres;
  • Sobrecarga del circuito eléctrico.

Diagnóstico

Identificar que una bobina de encendido está averiada es imposible sin equipamiento especial. Usted puede ver la apariencia de la bobina: si la carcasa tiene trazas de oxidación, pequeños agujeros o puntos negros, la bobina debe estar fuera de servicio.

Si hay un mínimo signo de fallo, compruebe la pieza en un taller especializado. Use un óhmetro o un multímetro para medir la resistencia de los bobinados primarios y secundarios. La resistencia del bobinado primario debe estar en el rango de 0.5-2 ohmios. La resistencia del bobinado secundario debe estar en el rango de 0.5-2 ohmios. Para determinar con exactitud la avería es necesario saber cuáles son los valores exactos en las especificaciones técnicas del coche.

La vida de servicio de la bobina de encendido es de 60.000-80.000 kilómetros. La búsqueda de problemas y soluciones está recomendada cada 30.000 kilómetros o cada seis meses.

Reparación y reemplazo de bobinas de ignición

La bobina de encendido no se puede reparar. La entrada de oxígeno al cuerpo perjudica al sistema, siendo así que cualquier desviación en el rendimiento de la pieza requiere reemplazarla.

Uno de los factores más importantes del buen funcionamiento de la pieza es conectar bien el cableado. Reemplazar la bobina no toma mucho tiempo, pero si usted no tiene el conocimiento necesario, debe acudir a un taller especializado.

Asesor de Unidad de bobina de encendido para

Cesta
#
Su cesta está vacía