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El cilindro hidráulico maestro se utiliza en el sistema de freno hidráulico del coche y tiene un diseño bastante simple. Consiste en una carcasa de cilindro, el pistón, las válvulas, los retenes, y los topes primero y segundo. Generalmente, el cilindro hidráulico, de vacío o eléctrico servofreno, los tubos del freno, y los sistemas adicionales de seguridad (ABS, ESP) son elementos comunes en diferentes sistemas de frenos. Al presionar el pedal del embrague, la varilla de empuje mueve el pistón del cilindro maestro, y luego fluye del depósito el líquido activo. El movimiento del pistón contribuye al flujo del líquido al cilindro maestro a través de la tubería. Bajo la influencia del fluido se pone en movimiento el empujador con el pistón, mientras que el empuje actúa sobre el embrague tenedor que proporciona una desconexión del mismo embrague.

Uno de los problemas con el cual a menudo se enfrentan los propietarios, puede ser la penetración del aire en el sistema hidráulico que generalmente afecta el sistema de frenado. Para eliminar el aire del sistema hidráulico del embrague, en otras palabras esto está denominado como bombear el sistema, en el cilindro maestro y esclavo se montan unas válvulas especiales. Además los problemas con el sistema de frenado puede ocurrir como resultado de la contaminación, lubricación de las zapatas de freno, el ajuste incorrecto como del accionador de freno, tanto y del mecanismos de freno, así como las fugas en las conexiones hidráulicas del accionamiento.

Para ajustar el recorrido del pedal del freno en los sistemas de freno, que pertenecen a la unidad hidráulica, hay que instalar una holgura correcta entre el empujador y el pistón del cilindro maestro. Para ahorrar una suma considerable de dinero, en este caso sería lo mejor consultar una tienda en línea que dispone de piezas originales. Hay que estar seguro de que además de este detalle, en nuestra tienda en línea puede encontrar más recambios como, el distribuidor de encendido, el emisor de impulsos o el generador al mejor precio.

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Fallos del cilindro maestro
  • grietas y rozaduras en la superficie de trabajo;
  • fuga del líquido de freno;
  • desgaste del detalle;
  • presencia del aire en el sistema;
  • corrosión del cilindro;
  • grietas en la varilla y la tapa guía.
Señales de fallos del cilindro maestro
  • incompleta inclusión del embrague;
  • tirones durante el funcionamiento del embrague;
  • aumento del consumo del combustible;
  • funcionamiento incorrecto del pedal de enganche;
  • cilindro maestro en la posición presionada comienza empieza a funcionar mal;
  • elevado ruido con el embrague activado o desactivado;
  • chorreones por debajo de las tuercas de sujeción de los tubos y la manguera o por debajo de los compactadores de goma;
  • aparición del olor específico de combustión;
  • esconectación insuficiente del embrague.
Causas de fallos del cilindro maestro
  • puesta en marcha del lugar con altas vueltas;
  • estilo agresivo de conducción;
  • infracción de la hermeticidad del sistema;
  • presión sistemática del pedal del embrague durante el movimiento rápido;
  • daños mecánicos;
  • baja calidad de los componentes.
Diagnóstico y reparación del cilindro maestro de embrague

La inspección visual permitirá detectar los chorreones que testimonian la deshermetización. Si Usted ha notado que el pedal se "hunde”, entonces en el sistema ha penetrado el aire. Para arreglar el fallo que ha surgido, recurra al bombeo consecutivo. En caso del fracaso será necesaria la reparación completa del cilindro. Si a la hora de cambiar de marcha con el pedal del embrague presionado, Usted oye el crujido característico y siente la vibración del brazo de la caja de marchas, diríjase a los profesionales que llevarán a cabo el diagnóstico usando el equipo especial. Es extremadamente importante realizar las inspecciones constantes del nivel de líquido de trabajo. En caso de una brusca disminución de este nivel, se debe llevar a cabo la inspección visual. Lo más probable es que Usted descubra una fuga. En este caso es muy probable que tenga que sustituir el pistón y las manguetas.

Sustitución del cilindro maestro

Para sustituir el detalle, achiche el líquido de freno del recipiente de hidrotracción del embrague. Luego, desconecte la correa de goma con el que el recipiente de expansión se ajusta a la carrocería del automóvil. Tenga mucho cuidado a la hora de quitar el recipiente, dentro de él se encuentra el líquido de freno. Luego, desatornille la tuerca que fija la tubería al cilindro. Después de esto es necesario apartar la tubería a un lado, debilitar la collera y quitarlo del cilindro. Desatornille las tuercas que fijan el cilindro a la carrocería y quite el cilindro. Al instalar el nuevo cilindro, realice todos estos pasos indicados en orden reverso.

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