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¡Sustituir el recambio bombin de embrague defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre cilindro receptor embrague

El cilindro de desembrague es el mecanismo ejecutivo de coche del sistema hidráulico o neumático. Ellos, a su vez, están empujando mecánicamente las partes correspondientes del sistema. La función principal del embrague es la desconexión a corto plazo del motor de la caja de cambios y conmutación de transmisión, y el plexo suave de estas construcciones mientras el motor está en marcha. El embrague evita el cambio súbito de la carga, y proporciona un arranque sin problemas. Otra importante función del embrague es la protección de detalles del momento inercial de sobrecargas, que se forma por la rotación de las piezas del motor con un ajuste agudo del cigüeñal.

Al presionar el pedal del embrague, el voltaje pasa a través de una varilla especial y el pistón al líquido (como fluido de embrague, puede utilizar el fluido de freno más convencional), que transmite la presión desde el pistón del primer cilindro al pistón del cilindro de desembrague. Al girar el volante hacia la derecha, el pistón del cilindro de contro transmite el fluido de trabajo, que luego fluye al cilindro de desembrague. Esto conduce al hecho de que el pistón del cilindro de desembrague se retrae, tira la barra de dirección y, en consecuencia, hace girar la rueda a la derecha.

Es el momento de sustituir el cilindro de desembrague? No se canse en busca de los repuestos necesarios. Sólo hay que pasar por nuestra tienda en línea. Aquí muy rápido podrá encontrar el recambio necesario a mejor precio. Y está entregado tan pronto como sea posible. Además del cilindro de desembrague, también puede procurar recambios como el regulador de la potencia del muelle, el radiador de aceite, la bisagra de suspensión independiente, el rodamiento cubo de rueda, y la barra transversal de suspensión.

Fallos del bombin de embrague

  • corrosión o chorreones en la superficie de trabajo;
  • grietas en la superficie;
  • defectos con el mecanismo de pistones;
  • ensuciamiento del detalle;
  • desgaste de los componentes;
  • penetración del aire dentro de la hidrotracción a través de ajugeros de las férulas.

Señales de fallos del bombin de embrague

  • sonidos extraños durante la conexión o desconexión de embrague;
  • el sistema funciona con tirones;
  • aparición de los rastos del líquido de trabajo en los cuerpos de los cilindros de desembrague;
  • el pedal de embrague se ha hecho demasiado flojo;
  • la conmutación de velocidades no se hace en seguida.

Causas de fallos del bombin de embrague

  • frecuentes cambios de los índices de temperatura;
  • desgaste del detalle;
  • estilo agresivo de la conducción;
  • instalación de los componentes de baja calidad;
  • conducción por las carreteras de baja calidad.

Diagnóstico del cilindro secundario

Se recomienda llevar a cabo el diagnóstico del bombin de embrague al mismo tiempo con la inspección de todo el sistema de embrague. Usted puede hacer por su cuenta solo la inspección visual para detectar los chorreones en los lugares de conexión del cilindro. Se recomienda realizar una inspección más escrupulosa en un taller especializado.

Reparación y sustitución del cilindro receptor embrague

Las obras de reparación incluyen la reconstitución de la hermeticidad del cilindro, la reparación exclusivamente del mecanismo de pistones o la eliminación del aire de la hidrotracción. Recordamos que la sustitución obligatoria del detalle es necesaria todos 3 años o cada 125 mil kilómetros del recorrido. Para instalar un nuevo cilindro, Usted necesitará:

  • desconectar el cable "negativo" del acumulador;
  • vaciar el recipiente de la tracción hidráulica de desembrague;
  • sacar el elemento de clavija de la abertura en el empujador del cilindro;
  • retirar el muelle antagonista de la horquilla de desembrague;
  • destornillar la boquilla de la manguera, dos bulones y sacar el empujador de la abertura;
  • desmontar el cilindro;
  • sacar los bulones de las aberturas en el elemento;
  • hacer el montaje del nuevo ccilindro receptor embrague en orden inverso;
  • meter la tracción hidráulica de embrague;
  • ajustar el huelgo entre el empujador del cilindro y la clavija.
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