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LEMFÖRDER Brazo de suspensión en línea tienda

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Comentarios de opinión sobre Brazo oscilante LEMFÖRDER
LEMFÖRDER: Ranking de productor
7.85/10

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Valoración de parámetros +2225 Ventajas Desventajas 46-
Coste del producto +638 5-
Calidad del producto +563 4-
Calidad del empaquetado +257 10-
Fabricante +320 16-
Garantía +447 11-
Reseñas de compradores
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LEMFÖRDER Barra oscilante 39816 01 Opiniones

LEMFÖRDER Brazo de suspensión 39816 01

es el original que monta bmw
2020-03-20
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LEMFÖRDER Barra oscilante 39906 01 Opiniones
2020-02-25
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  • Discos de freno Discos de freno
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  • Cubo de rueda Cubo de rueda
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  • Mecanismo de elevalunas Mecanismo de elevalunas
  • Rótula de dirección Rótula de dirección
  • Copelas del amortiguador Copelas del amortiguador
  • Junta tapa de balancines Junta tapa de balancines
  • Frenos de tambor Frenos de tambor
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Descubra más sobre los brazos de suspensión Lemförder

Los brazos de suspensión Lemförder se encuentran entre los componentes para coche más solicitados en el mercado. La historia de la marca se remonta al año 1947, en el cual fue fundada la compañía Lemförder Metallwaren AG en Alemania. Hoy en día forma parte del consorcio ZF Friedrichshafen AG. En su totalidad, pertenecen a la marca más de 120 fábricas ubicadas por todo el mundo. Todos los componentes suministrados bajo esta marca, destacan por su excelente calidad y pertenecen al segmento de precios de gama alta.

Variedades

Dependiendo de la construcción del coche, los brazos de suspensión Lemförder pueden variar respecto al número de puntos de fijación. Destacan los siguientes tipos:

  • De dos puntos. También denominados links o brazos.
  • De tres puntos. También, son conocidos como trapecios o en forma de A.
  • De cuatro puntos. Pueden denominarse como en forma de H.

Dependiendo del ángulo de instalación respecto a la dirección de movimiento, los brazos de suspensión pueden ser:

  • Longitudinales. Son utilizados sobre todo en la suspensión trasera del coche. Sirven para mantener los puntales en una posición durante la aceleración y la frenada. Mejoran la fuerza de freno, de accionamiento y las fuerzas transversales.
  • Transversales. Suelen instalarse como brazos en la parte inferior de las suspensiones de dos brazos y multibrazo. Aparte de dar apoyo a las fuerzas de frenada, de accionamiento y las transversales, dan apoyo también al peso de la carrocería, proporcionando amortiguación y atenuación.

Según el material de fabricación, los componentes se dividen en dos tipos:

  • De acero. Son económicos en su producción y mantenimiento, ya que su construcción hace posible la sustitución por separado de las rótulas y los silentblocks. Entre estos se encuentran los componentes ligeros hechos de hojas de metal SMiCA, que no tienen pernos ni remaches. Son un 23% más ligeros que las piezas convencionales de acero.
  • De aluminio. Destacan por poseer un precio más elevado y bajo peso. Se sustituyen como un ensamblaje. En su totalidad, tienen una vida útil más corta.

4 hechos sobre los brazos de suspensión Lemförder

  1. Gracias a su peso ligero, estos componentes contribuyen a la disminución del peso no suspendido total del coche, lo que conlleva un ahorro de combustible y confort en la conducción.
  2. Todos las piezas destacan por su mejorada durabilidad y resistencia, por eso, le servirán mucho tiempo, incluso si su coche circula por carreteras en mal estado.
  3. La construcción precisa de las piezas de recambio proporciona una reacción inmediata de las ruedas a las órdenes de dirección y contribuye a una buena capacidad de giro del vehículo.
  4. Las rótulas con inserciones de plástico y la lubricación de alta calidad poseen unas excelentes propiedades de amortiguación, lo que también aumenta el nivel de confort del conductor y los pasajeros durante la circulación por carreteras con el pavimento de mala calidad.

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