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El cierre centralizado es un mecanismo conveniente,está destinado para el cierre automático de forma simultánea o desbloquear todas las puertas del vehículo, la puerta del maletero, escotilla, y la tapa del depósito de combustible. Dicho sistema puede ser llamado un sistema de confort, que también gestiona la alarma del coche. La gestión centralizada significa tener un solo control electrónico de todas las puertas. Al bloquear las puertas, con girar la llave entra en juego incluso el micro-interruptor, que es responsable de la cerradura. La señal procedente del conmutador, a su vez, se alimenta a la puerta de la unidad de control y, a continuación en la unidad principal de control, con eso, se bloquea no sólo la puerta trasera, sino y la tapa de combustible. La señal procedente del microinterruptor impide la re-activación de la unidad eléctrica. Desbloquear todas las puertas se puede de la misma manera.

Además, es posible bloquear y desbloquear las puertas por el control remoto. Para ello, basta con pulsar el botón correspondiente en la llave de encendido. En este caso, la señal se envía a la antena de recepción de la unidad de control principal. Después del procesamiento, la unidad de control proporciona señales a las puertas de la unidad de control y la tapa de combustible. Tenga en cuenta que al seguir el control remoto bloqueado, tiene lugar y la activación de alarmas del coche, y la elevación de las ventanas del automóvil. En caso de un accidente de tráfico, las puertas cerradas se abren de forma automática.

En nuestra tienda online, el cierre centralizado puede comprarse para cualquier marca de coche. También estamos encantados de ofrecerle tales productos como, el cable de aire acondicionado, el depósito de expansión, la válvula de inyección, etc.

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Fallos del cierre centralizado
  • Daño mecánico;
  • Fallo del cableado;
  • Incorrecto funcionamiento de los activadores;
  • Fallo de la placa del compresor;
  • Fallo del control remoto.
Síntomas de fallos del cierre centralizado
  • Completa falta de respuesta del sistema del cierre centralizado;
  • Una o más puertas no se abren;
  • Más de 5 segundos de pausa en la activación del cierre;
  • El sistema no se apaga después del funcionamiento del cierre.
Causas de fallos del cierre centralizado
  • Nivel de batería bajo del control remoto;
  • Entrada de humedad en el sistema;
  • Despresurización de la línea de vacío;
  • Fallo del actuador del interruptor;
  • Corto circuito o fundido del cableado;
  • Desgaste de la transmisión del sistema;
  • Daño al bobinado solenoide;
  • Oxidación del cableado;
  • Sobre-voltaje en el sistema;
  • Fallo del fusible;
  • Incorrecta instalación y fijación de los activadores;
  • Desajuste de las sujeciones.
Diagnóstico

El proceso de inspección depende de los síntomas de fallo. En ausencia de una o más respuestas de los elementos se comprueban los correspondientes activadores y elementos eléctricos. Si todo el sistema no está funcionando, entonces el problema puede ser en la placa principal. Debe comprobar el cableado para evitar un corto circuito o un fusible fundido.

Si no hay señal del control remoto es necesario comprobar las pilas así como la señal. Esto se puede hacer solo en un centro especializado.

El cierre centralizado no tiene una vida útil definida. Con un uso cuidadoso y sin daño mecánico puede servir durante toda la vida del coche. Sin embargo, es recomendable comprobar el cableado detalladamente, la transmisión y la placa base y limpiar los elementos cada pocos años.

Reparación y reemplazo de los componentes del cierre centralizado

El orden de reparación depende de la naturaleza del fallo. Si hay un fallo en el sistema se quita el recubrimiento de la puerta correspondiente. El sistema del solenoide falla más a menudo que el motor del sistema.

Si falla el activador se reemplaza completamente. Puede restablecer y aislar el cableado dañado, pero es recomendable reemplazarlo inmediatamente.

Restablecer la llave del control remoto dañado solo es posible en un taller con equipamiento especial.

En caso de daño de la placa principal o el cierre solo se tiene que reemplazar. Desafortunadamente, su precio no le gustará.

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