CONDENSADOR DE AIRE ACONDICIONADO
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Radiador de aire acondicionado de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
¿Está buscando Condensador de aire acondicionado para su coche? Entonces, ¡ha llegado al lugar correcto!
¡Sustituir el recambio Condensador de aire acondicionado defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Condensador de aire acondicionado
- daños mecánicos;
- contaminación y obstrucción de la superficie del condensador;
- fuga del refrigerante;
- corrosión del metal.
- imposibilidad de ajustar la temperatura en el habitáculo;
- el funcionamiento del climatizador se realiza solo durante el movimiento;
- alto nivel de humedad en el habitáculo, durante el movimiento se empañan los cristales;
- olor a freón en el habitáculo.
- deshermetización del condensador;
- elevada presión del reagente refrigerante;
- uso del refrigerante de mala calidad;
- daños de tubos del sistema;
- movimiento por carreteras de mala calidad o caminos intransitables;
- impacto de reagentes químicos;
- daño de las almohadillas y los compactadores;
- poca cantidad del reagente refrigerante del sistema.
El condensador se encuentra en la parte delantera de la capota delante del radiador. Consiste de los tubos delgados de aluminio de grosor de 0,5-1,5 mm, por lo cual es bastante frágil. Usted mismo puede estimar solamente la apretura de las conexiones, tanto como la presencia de los daños mecánicos y la corrosión del metal.
Si Usted tiene una fuente de luz ultravioleta, puede examinar el condensador para detectar una posible fuga de freón. En el gas se añade el reagente especial, que se ve en esta banda de luz.
Una inspección más completa del condensador debe llevarse a cabo solamente en un taller de servicio especializado. El plazo medio de explotación del condensador de aluminio es de 2–3 años. Sin embargo, las condiciones desfavorables de funcionamiento pueden reducirlo considerablemente.
Reparación del condensadorLimpiar el condensador ensuciado se puede mediante el cepillo pequeño de media dureza o el chorro débil del agua. Es necesario realizar este procedimiento una vez en varias semanas en el período primaveral y veraniego.
Un detalle ya dañado no está sujeto a la reparación. Incluso en caso de pequeñas averías, en primer lugar, el condensador se estropea por completo. Nngunas obras de reparación del condensador no le volverán su estado anterior.
Sustitución del condensadorSe puede llevar a cabo la sustitución del condensador solo en las estaciones del servicio técnico. Es un proceso bastante tedioso para el que se exigen las herramientas especiales para manejar el freón. El coste del detalle no va a ser de su agrado ya que hasta las piezas de recambio compatibles tienen un precio bastante alto.
Asesor de Radiador de aire acondicionado para