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La válvula de mariposa forma parte del sistema de admisión de los motores de gasolina con inyección de combustible. Su función es regular la cantidad de aire entregado al motor para obtener una mezcla de combustible y aire. Este elemento está situado entre el filtro de aire y colector de admisión. Esta válvula también puede estar llamada como la de aire. Con su apertura, la presión en el sistema de admisión del motor es igual a la presión atmosférica y con el cierre, se reduce a un estado de vacío. Esta propiedad actúa como una válvula de mariposa como para el servofreno de vacío, tanto y para purgar el recipiente en el vapor de combustible.

La válvula de mariposa tiene un accionamiento mecánico y de control electrónico. Actualmente, este detalle con accionamiento mecánico se utiliza en los coches de bajo coste. Este sistema proporciona una comunicación entre el pedal de gas con la válvula de mariposa mediante un cable de metal.

En los coches modernos se utiliza un accionamiento eléctrico de control electrónico, que se consigue mediante el valor óptimo del par en todos los modos de operación. La ventaja de esta unidad es reducir el consumo de combustible, correspondiente a los requisitos ambientales y de seguridad. Entre los accionamientos de la válvula de mariposa antes descritos hay dos diferencias. En primer lugar, en el accionamiento eléctrico no hay una conexión mecánica entre el pedal de gas y la válvula, y en el segundo, la regulación de la marcha en vacío se produce mediante la transferencia de la válvula.

No importa cuál sea el tipo de la válvula de mariposa de su coche, por la necesidad, usted siempre puede ordenar un recambio nuevo a través de la tienda en línea. Además de este detalle, nuestra página web dispone de una amplia gama de otros productos como, el potenciómetro de la mariposa, el filtro de aire, la válvula de admisión, y otros productos a precios muy convenientes. Además, los productos solicitados serán recibidos en pocos días. La comodidad, calidad y mejores precios, eso es lo que está distinguiendo a nuestra tienda en línea de muchas otras.

Cuerpo De Mariposa (Mariposa De Admisión) para BMW 3 (E30), VOLVO S40 I (VS), VW JETTA III (1K2)

Fallos del acelerador
  • Daño mecánico;
  • Bloqueo del acelerador;
  • Entrada de aire incorrecta;
  • Desgaste de la válvula del eje;
  • Incorrecta posición del acelerador durante el funcionamiento.
Síntomas de fallos del acelerador
  • Avería del motor al ralentí;
  • Ciclos irregulares en el arranque en frío;
  • Aceleración no uniforme cuando presiona el pedal del gas;
  • Detonación al arranque del motor;
  • Explosiones en el sistema de escape;
  • Apagado del motor al ralentí;
  • Tirones al inicio del movimiento (con transmisión automática);
  • Pérdida de potencia del motor;
  • Incremento en el consumo de combustible.
Causas de fallo del acelerador
  • Entrada de suciedad o aceite;
  • Corto circuito o desconectado de los contactos del ralentí;
  • Resistor de película desgastado o dañado;
  • Daño al conductor;
  • Rotura del cable del acelerador;
  • Aceleración brusca con el motor frío;
  • Desajuste de las sujeciones del acelerador.
Diagnóstico

La comprobación de la condición del acelerador se deberá realizar en un taller especial. El rendimiento del motor y sus parámetros de operación son evaluados. También es necesario analizar el sensor de posición del acelerador. Para un diagnóstico más detallado, debe desconectar el conjunto del acelerador. El limpiado del acelerador de suciedad y aceite es necesario cada 20 000-30 000 kilómetros.

La posición correcta del acelerador se determina manualmente. Varias veces el acelerador se clica desde el modo cerrado al modo abierto. Esto debe cambiar las lecturas de los sensores. La holgura entre el acelerador y el chasis no debe ser más de 0.2 mm. La vida útil del acelerador es ilimitada. Con un mantenimiento programado puede trabajar correctamente durante toda la vida del vehículo.

Reparación y reemplazo del acelerador

El limpiado del acelerador de suciedad y aceite se debe realizar usando limpiadores de aerosol. El limpiado por sí mismo es una tarea sencilla, pero desconectar el montaje del acelerador del sistema requiere el trabajo de dos personas. Cada limpiado de la unidad requiere el reemplazo de las juntas.

Primero, tiene que desconectar el manguito del aire. Después tiene que desconectar el cable del gas, se debe realizar cuando el pedal del acelerador está totalmente presionado. Entonces, desconecte los manguitos con el anticongelante y los accesorios del acelerador. Si la válvula no está fijada en la posición de operación o está insuficientemente fijada, debe apretar las sujeciones y calibrar el sensor. La calibración se realiza en talleres. Reemplazar el acelerador siempre se realiza en caso de daño mecánico o desgaste de los elementos de soporte.

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