Líquido de arranque
- Contenido [ml]: 400
- Tipo de envase: aerosol
- Gama de productos: SX Power clean
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 200
- Gama de productos: SX Power clean, MOTO START
- Tipo de envase: aerosol
- rango temperatura hasta [°C]: -50
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: aerosol
- Contenido [ml]: 150
- Altura [mm]: 140
- Ancho [mm]: 55
- Profundidad [mm]: 55
- Peso [kg]: 0,193
- Temperatura de trabajo desde [°C]: 5
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Estado: Nuevo
- Propiedad química: de poca embrague del ventilador
- Tipo de envase: aerosol
- Capacidad [litros]: 0,4
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 500
- Tipo de envase: aerosol
- Color: incoloro
- Propiedad química: sin silicona
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 500
- Tipo de envase: aerosol
- Color: incoloro
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 400
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: aerosol
- Contenido [ml]: 400
- Altura [mm]: 201
- Ancho [mm]: 69
- Profundidad [mm]: 69
- Peso [kg]: 0,351
- Temperatura de trabajo desde [°C]: 5
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 200
- Tipo de envase: aerosol
- Tipo de combustible: Gasolina, Gasóleo
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- Contenido [ml]: 200
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- Contenido [ml]: 200
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 300
- Tipo de envase: aerosol
- Tipo de combustible: Gasolina, Gasóleo, Gas líquido (LPG)
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: Start Pilot
- Tipo de envase: aerosol
- Contenido [ml]: 300
- Tipo de combustible: Gasolina, Gasóleo
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 200
- Tipo de envase: aerosol
- Gama de productos: Start Pilot
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: aerosol
- Contenido [ml]: 300
- Gama de productos: Start Pilot
- Estado: Nuevo

- Contenido [ml]: 200
- Tipo de envase: aerosol
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 400
- Gama de productos: Starting Fluid
- Tipo de envase: aerosol
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 150
- Tipo de envase: aerosol
- Gama de productos: Start Pilot
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: aerosol
- Contenido [ml]: 300
- Estado: Nuevo
- Contenido [ml]: 211
- Tipo de envase: aerosol
- rango temperatura hasta [°C]: -50
- Estado: Nuevo
Los productos de arranque rápido del motor ayudan a arrancar el tren motriz a bajas temperaturas del medio ambiente, hasta -50° С. Los productos también están elaborados para el uso en condiciones de alta humedad. Además, los productos se utilizan cuando, por ejemplo, el coche debe ser transportado a un centro de servicio técnico debido a poca carga de la batería, las bujías de ignición o incandescentes desgastadas o con restos del combustible, las interrupciones en el sistema de admisión de combustible.
Tipos de productos de arranque del motor en frío
Debido al uso específico, este producto se fabrica exclusivamente en los pulverizadores de aerosol. En este caso, se difieren por su volumen de 200 ml, 300 ml, 400 ml, 450 ml, etc. Todos los productos son universales y pueden utilizarse para arrancar los motores de gasolina así como diesel.
Composición
Los principales componentes de los productos de arranque del motor en frío son los éteres. Se caracterizan por su excelente inflamabilidad, permiten expulsar la humedad y arrancar el motor hasta con una chispa floja o con baja presión en los cilindros. Además, el producto contiene el gas licuado (por ejemplo, el propano); asimismo, tiene sustancias de anticorrosión y lubricantes, elaboradas para la protección del motor.
Consejos para el uso de los productos de arranque rápido del motor
Siga rigurosamente el orden de los pasos especificado en las instrucciones. Tenga en cuenta que este orden es diferente para los coches con el tren motriz de inyección y para los coches con el motor de carburador. Antes de aplicar el aerosol, éste debe ser bien agitado.
Cuando se usan los productos de arranque del motor diesel, tenga en cuenta que en algunos casos puede ser necesario apagar previamente las bujías de incandescencia. Además, no todos los productos son adecuadas para los motores equipados con un sistema de inyección directa.
Está prohibido utilizar el producto cuando el motor ya está en marcha y pulverizarlo cerca de las fuentes de fuego y/o cerca del equipo eléctrico. Si después de tres intentos, el motor no se arranca, uno debe ponerse en contacto con el centro de servicio técnico para detectar el fallo y solucionar el problema. No merece la pena usar el producto con demasiada frecuencia ya que destruye la película de aceite dentro del motor y puede causar la detonación, que tiene el efecto destructivo del tren motriz.
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