Líquido de escape diésel / adblue

- Capacidad [litros]: 1
- Tipo de envase: Botella
- Propiedad química: de poca embrague del ventilador
- Tipo de combustible: Gasóleo
- DIN / ISO: 22241
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 5
- Tipo de envase: Cisterna
- Especificación: AdBlue
- DIN / ISO: ISO 22241
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Artículo complementario/Información complementaria: con tubo flexible
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 10
- Tipo de envase: Cisterna
- Observar cantidad de llenado del sistema: +
- Información complementaria: Harnstoffgehalt-32.5, Stickstoffgehalt, -15.2%
- Observar información de servicio: +
- Gama de productos: AdBlue®
- DIN / ISO: DIN 70070
- Norma de emisiones: Euro 4, Euro 5, Euro 6
- listo para usar: +
- Estado: Nuevo

- Capacidad [litros]: 5
- Tipo de envase: Cisterna
- Observar cantidad de llenado del sistema: +
- Observar información de servicio: +
- Color: transparente
- Gama de productos: AdBlue®
- DIN / ISO: ISO 22241
- listo para usar: +
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema SCR
- Tipo de combustible: Gasóleo
- rango temperatura hasta [°C]: 20
- máx. temperatura ambiente hasta [°C]: 35
- Características: con boquilla
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 20
- Tipo de envase: Cisterna
- Observar cantidad de llenado del sistema: +
- Observar información de servicio: +
- Información complementaria: -15.2%
- Gama de productos: AdBlue®
- listo para usar: +
- DIN / ISO: DIN 70070
- Norma de emisiones: Euro 4, Euro 5, Euro 6
- Estado: Nuevo

- Capacidad [litros]: 18
- Tipo de envase: Cisterna
- Gama de productos: EUROBLUE
- Norma de emisiones: Euro 4, Euro 5, Euro 6
- DIN / ISO: ISO 22241
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 5
- Tipo de envase: Cisterna
- Gama de productos: AdBlue®
- Especificación: AUS32
- DIN / ISO: ISO 22241
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 10
- Tipo de envase: Cisterna
- Especificación: AUS32
- Gama de productos: AdBlue®
- DIN / ISO: ISO 22241
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 10
- Especificación: ISO 22241-1, AdBlue
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 3.5
- Tipo de envase: Cisterna
- Gama de productos: AdBlue
- Información complementaria: vuladapter
- DIN / ISO: ISO 22241-4
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 10
- Tipo de envase: Cisterna
- Gama de productos: AdBlue
- Color: Azul
- DIN / ISO: ISO 22241
- Norma de emisiones: Euro 4, Euro 5, Euro 6
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 20
- Tipo de envase: Cisterna
- Especificación: AUS32
- Gama de productos: AdBlue®
- DIN / ISO: ISO 22241
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 208
- Tipo de envase: Barril
- Especificación: AUS32
- Gama de productos: AdBlue®
- DIN / ISO: ISO 22241
- Estado: Nuevo
- Especificación: ISO 22241
- Longitud [mm]: 220
- Altura [mm]: 110
- Ancho [mm]: 65,0
- Tipo de envase: Botella
- Peso [kg]: 1,16
- Capacidad [litros]: 1
- ancho de embalaje [cm]: 6,5
- Clase viscosidad SAE: AdBlue
- h embalaje [cm]: 11
- Profundidad de embalaje [cm]: 22
- Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo "HECHA EN ALEMANIA"
- Nº art. de accesorio recomendado: V10-5573
- Estado: Nuevo
- Color: transparente
- Capacidad [litros]: 5
- Peso [kg]: 5,45
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 5
- Tipo de envase: Cisterna
- Especificación: AdBlue, ISO 22241-1
- Estado: Nuevo
- Color: transparente
- Capacidad [litros]: 3,5
- Peso [kg]: 3,81
- Estado: Nuevo

- Tipo de envase: Cisterna
- Capacidad [litros]: 10
- peso [g]: 10900
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Cisterna
- Longitud [mm]: 190
- Especificación: AUS32, DIN 70070
- Capacidad [litros]: 5
- Altura [mm]: 290
- Contenido [ml]: 5000
- Ancho [mm]: 140,0
- Clase viscosidad SAE: AdBlue
- Peso [kg]: 5,72
- Profundidad de embalaje [cm]: 19
- Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo "HECHA EN ALEMANIA"
- Nº art. de accesorio recomendado: V10-5573
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Bidón
- Capacidad [litros]: 10
- Especificación: ISO 22241, DIN 70070
- Propiedad química: de poca embrague del ventilador
- Estado: Nuevo
Bajo el nombre de la marca comercial AdBlue se comercializa un agente químico que se utiliza para reducir el nivel de toxicidad de los gases de escape de los motores diesel, los cuales cumplen con los estándares de las normas Euro 4-6 e incluyen un sistema de reducción catalítica SCR (Selective Catalytic Reduction). El producto se utiliza para la desintegración de los óxidos de nitrógeno (NOx), nocivos para el medio ambiente, en nitrógeno (N2), agua (Н2O) y dióxido de carbono (CO2). Además, si el motor está correctamente ajustado, este producto contribuye a la reducción del consumo de combustible.
Tipos de AdBlue
Estos productos se fabrican en envases de diferentes tamaños. Por ejemplo, los fabricantes ofrecen el producto:
- en botellas pequeñas de 1 litro;
- en garrafas de 5-10 litros;
- en barriles de 200 litros;
- en tanques de 1000 litros.
Composición
AdBlue es una solución química incolora, que contiene un 32,5% de carbamida (diamida carbónica) y un 67,5% de agua desmineralizada.
Consejos para el uso de AdBlue
Durante el uso del producto, siga rigurosamente las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. El producto puede ser usado para los coches de turismo y de carga, los monovolúmenes y camionetas y los vehículos agrícolas. Se echa en el depósito elaborado especialmente para tal producto, que suele estar situado cerca del depósito de combustible y dispone de un marcaje correspondiente.
El factor clave durante el uso del agente consiste en la limpieza de todos los contenedores con los que está en contacto, incluyendo los manguitos y los recipientes para su transporte y almacenamiento. La penetración o entrada en contacto con agua, incluso en pequeñas cantidades, está totalmente prohibido. Asimismo, es de primordial importancia el material del que están hechos los recipientes de envasado y los equipos, de modo que sólo debería utilizar contenedores diseñados específicamente para este producto.
Al seleccionar el producto, preste atención a su fecha de caducidad. El uso y el almacenamiento del producto es admisible a temperaturas entre -11.5°C y +30°C. A temperaturas superiores se iniciará el proceso de hidrólisis y formación del amoníaco; en caso de temperaturas inferiores al rango, se arrancará el proceso de cristalización del líquido. Sin embargo, usted debe saber que la diamida carbónica congelada y luego descongelada sigue manteniendo sus propiedades y puede ser utilizada de acuerdo con su objetivo.
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