Sellador de escapes
- Ancho [mm]: 50
- Longitud [m]: 101.6
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- Estado: Nuevo
- Propiedad química: sin amianto, termorresistente
- Ancho [mm]: 40
- Longitud [m]: 1.1
- Estado: Nuevo
- Contenido [g]: 140
- Tipo de envase: Tubo, Embalaje Blister
- Propiedad química: embrague del ventilador
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- rango temperatura hasta [°C]: 426
- Material: Resina epóxida
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- Longitud [mm]: 210
- Propiedad química: termorresistente
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,280, 0,28
- Cantidad: 2
- Tipo de envase: Lata
- Gama de productos: PROFESSIONAL
- Altura [cm]: 8,1
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- Ancho [mm]: 57
- Longitud [mm]: 210
- Diámetro [mm]: 40-50
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 175
- Longitud [mm]: 800
- Ancho [mm]: 114
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- Propiedad química: sin amianto, termorresistente
- Estado: Nuevo
- Longitud [m]: 2
- Ancho [mm]: 50
- Rango temperatura desde [°C]: -45
- rango temperatura hasta [°C]: +145
- Propiedad química: termorresistente
- Tiempo de montaje de hasta [min]: 30
- Artículo complementario / Información complementaria: estanco
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 21
- Tipo de envase: Tubo
- Estado: Nuevo
- rango temperatura hasta [°C]: 350
- peso [g]: 21
- Tipo de envase: Tubo
- Color: Rojo
- Estado: Nuevo
- rango temperatura hasta [°C]: 350
- peso [g]: 21
- Tipo de envase: Tubo
- Color: Rojo
- Estado: Nuevo
- rango temperatura hasta [°C]: 350
- peso [g]: 21
- Tipo de envase: Tubo
- Color: negro
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 60
- Información complementaria: Auspuff-Mont.-Paste 60g
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 60
- Estado: Nuevo
- rango temperatura hasta [°C]: 1200
- peso [g]: 150
- Tipo de envase: Tubo
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 140
- resistente al calor hasta [°C]: 700
- Especificación: Easy working, Leak proof seal
- Cantidad: 1
- Letra de identificación: 28
- Versión: Exh Jointing Paste
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 60
- idiomas disponibles en el producto/embalaje: Inglés, Alemán
- Estado: Nuevo
- peso [g]: 250
- resistente al calor hasta [°C]: 700
- Especificación: Easy working, Leak proof seal
- Tipo de envase: Tubo
- Cantidad: 12
- Letra de identificación: 28
- Versión: Exh Sealing Putty
- Estado: Nuevo
El sellador para el sistema de escape es utilizado para la reparación y durante el ensamblado de tuberías y de diversas conexiones de esta unidad.
Tipos de sellador para el sistema de escape
En la industria automotriz moderna, los tipos más habituales de sellador para el sistema de escape son:
- adhesivos para la reparación del sistema de escape;
- pastas de montaje;
- sellador para silenciadores;
- cemento para silenciadores;
Funciones del sellador para el sistema de escape
La composición de estos compuestos químicos incluyen elementos capaces de soportar una exposición prolongada a compuestos químicos y ambientes térmicos adversos y constantes vibraciones.
El adhesivo para reparar el sistema de escape se utiliza para eliminar pequeñas fisuras, agujeros y otros daños similares en los componentes del sistema de escape. Para que se sequen por completo (curado del adhesivo), solo son necesarios 10 minutos con el motor funcionando a ralentí. Este adhesivo es resistente a la temperatura y a las cargas mecánicas.
La pasta de montaje es ideal para sellar las conexiones con bridas de los elementos individuales del sistema de escape. La pasta se seca (curado) y endurece bajo elevadas temperaturas.
El sellado para silenciadores se emplea para sellar las conexiones del resonador y de los tubos. Resiste las temperaturas extremas (de hasta 700 ºC). Se trata de una sustancia con una consistencia de pasta envasada en tubos. Este sellador se seca en 24 horas.
El cemento para silenciadores es capaza soportar cargas térmicas considerables (hasta 1093 ºC). Se utiliza para reparar diversos daños en el tubo de escape y en el resonador, además de para sellar las juntas. Se seca en poco tiempo.
Consejos de utilización del sellador para el sistema de escape
Para elegir el sellador adecuado, especifique la naturaleza y la extensión de los daños del sistema de escape. Los diagnósticos más precisos se llevan a cabo en los talleres. Los especialistas evaluarán los problemas y recomendarán qué selladores hay que usar.
Cabe mencionar que el uso de selladores de baja calidad o cualquier otro componentes químicos puede tener diversos efectos negativos e incurrir en costes adicionales.
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