Catálogo de recambios DAIHATSU TAFT
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- Número total de modelos fabricados 2
- Modelos fabricados actualmente -
- Primera versión del modelo TAFT
- Primera versión fabricada en 1976
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.6 4x4
- Número total de versiones de motor fabricadas 4
- Motores fabricados actualmente -
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor (F20)
- Max. Potencia [kW] 54
- Mín. Potencia [kW] 45
- Max. Potencia [cv] 73
- Mín. Potencia [cv] 61
- Max. Cilindros 4
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 2765
- Mín. Cilindrada (cc) 1587
- Max. Cilindrada del motor 2.8
- Mín. Cilindrada del motor 1.6
- Cilindrada del motor 1.6, 2.5, 2.8
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
- Tipo de propulsión A las 4 ruedas
- Tipo de carrocería Todo terreno, cerrada
- Nombres del modelo en otros países TAFT
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit de correa de distribución, Correa de alternador
Los coches con tracción total Daihatsu Taft se produjeron de 1974 y hasta 1984 en Japón. En algunos países el modelo fue vendido con los nombres Wildcat y 1600. El coche también estaba disponible como Toyota Blizzard. El modelo fue el primer coche de la compañía en ser vendido en Alemania.
Historia de los coches Daihatsu Taft
La primera generación del modelo, F10, se presentó con versión de carrocería todoterreno. El coche tenía dos o cuatro asientos y se ofrecía con techo flexible o rígido. Se equipaban con motores de gasolina de 1.0 litros de volumen y 45 CV de desarrollo y con caja de cambios de cuatro velocidades. En 1978 el fabricante ofreció los todoterrenos Daihatsu Taft F20 con motor de gasolina de 1.6L y desarrollo de 66 CV y los motores diésel de 2.5L y 61 CV de desarrollo.
En 1979 los coches se renovaron y se marcaron como F25 y F55. El paquete Deluxe con caja de cambios de cinco velocidades apareció en 1983. Los coches F50/F55 se cambiaron por los F60/F65, equipados con motores diésel de 2.8L.
A partir de 1985, el modelo se produce en Indonesia como F70. Se instalan motores diésel con salida de 72 CV. Además, desde 1986 el fabricante lanzó el paquete especial Hiline F69 con tracción trasera. Los todoterrenos F73 con la palabra Independence en el nombre se produjeron en Indonesia de 1996 a 2007. Tenían una suspensión frontal independiente.
Características de los coches Daihatsu Taft F25/F65
Los coches se caracterizaban por la carrocería angular y tenían faros frontales grande sy redondos, montados cerca de sí en los laterales de la pequeña parrilla. Los pasos de rueda frontales anchos se abrían desde el lateral del parachoques. Se usaban suspensiones de ballestas en los ejes delantero y trasero del Taft.
El paquete de lujo del todoterreno Taft estaba disponible en Europa. Este coches estaba diseñado por el famoso diseñador Giovanni Michelotti.
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