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Mal funcionamiento del diferencial:

  • daño mecánico de la caja del diferencial;
  • las ruedas dentadas están rotas o desgastadas;
  • pedestales ya no estaban disponibles;
  • bloque de relleno se rompió;
  • el diferencial está completamente destrozado;
  • mala distribución del par entre las ruedas de tracción.

Signos de mal funcionamiento del diferencial

  • aumento del nivel de zumbido en el eje o transmisión de la caja de cambios durante los movimientos semi rotatorios;
  • la superficie del diferencial se calienta demasiado;
  • la caja de transmisión está funcionando incorrectamente;
  • las trazas de fugas son visibles en bloques de relleno;
  • el coche gira durante los movimientos semi rotatorios.

Razones de mal funcionamiento del diferencial

  • estilo de conducción extrema;
  • falta de aceite en los piñones;
  • uso del componente con humedad excesiva;
  • suciedad y pequeños objetos que se introducen en el repuesto;
  • montaje incorrecto del componente;
  • uso de lubricante de baja calidad.

Diagnóstico del diferencial

La ubicación del diferencial depende del engranaje de tracción de las ruedas de tracción. En todos los FF-coches (vehículo de tracción delantera) la rueda de repuesto se encuentra en la caja de engranajes de transmisión, y en los coches FR (Vehículo de tracción trasera) en la carcasa del eje trasero. Ruedas dentadas, piñones y su eje de eje no deben dañarse. Se debe prestar especial atención al engranaje de anillo en la caja de transmisión. El mal funcionamiento de este elemento exactamente menudo perturba el funcionamiento del diferencial. Es necesario verificar el estado de los pedestales durante el diagnóstico. Una cantidad suficiente cantidad de lubricante en los satélites de repuesto es completa garantía de un ciclo de uso.

Reparación y sustitución del diferencial

Los fallos del protector se pueden eliminar con la ayuda de papel de lija fino. El anillo de rueda dentada debe ser reemplazado si hay suficiente plazo de detención, así como las fracturas. En este punto, también debe colocar nueva rueda de engranaje de anillo. En el caso de desgaste de otros hay que reemplazarlos también. Lubricar los satélites cuando el aceite se seque. El protector del diferencial recubrimiento debe ser reemplazado si las ranuras de los pedestales se encuentran desgastados en su mayoría. El recambio del diferencial requiere equipamiento especial, por lo que es mejor confiar en expertos.

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