Faros antiniebla de coche delanteras y traseras
Faros antiniebla para otras marcas de vehículos
Faros antiniebla para otros coches
Faros antiniebla según el tipo
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Antinieblas de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
-
Catálogo de Luces antiniebla fabricante:
¡Sustituir el recambio Faros antiniebla defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Faros antiniebla
- Daño mecánico en las luces;
- Fallo del cableado;
- Fallo del relé;
- Circuito abierto o contactos cerrados;
- Rotura del botón de encendido.
- Completa ausencia de luz;
- Falta de respuesta en los elementos luminosos;
- Atascado del botón de encendido;
- Errores en las luces antiniebla.
- Incorrecta conexión de las luces;
- Uso inapropiado de accesorios;
- Uso de componentes y cableado de baja calidad;
- Oxidación de los contactos;
- Fusibles fundidos;
- Fallo del faro de la luz antiniebla;
- Aflojado o sujeciones dañadas.
Primero, debe evaluar los factores externos del funcionamiento de las luces antiniebla. Si solo una de las luces no se enciende, en la mayoría de los casos es un signo de avería del faro.
Primero también tiene que comprobar el fusible. Su localización depende del método de instalación de las luces. En la mayoría de los casos, está en el panel de fusibles, pero a veces está directamente en el cableado.
Cuando presiona el botón de encendido debe aparecer un clic seco - signo de funcionamiento del relé. Si no hay un clic, compruebe más a fondo el relé.
El diagnóstico del funcionamiento de una luz individual se realiza usando una bombilla de 12 V o similar en buen funcionamiento. Si se enciende cuando se conecta, se tiene que cambiar la luz.
También debe comprobar el orden de funcionamiento de las luces antiniebla. Si funcionan después de que se apague la ignición, están mal conectadas.
Las luces antiniebla no tienen una operación específica y diagnóstico, un profundo chequeo del sistema se realiza solo en caso de avería.
Reparación y reemplazo de las luces antinieblaSi el sistema de luces antiniebla se avería, se reemplazan los componentes defectuosos. A menudo, son el cableado y los relés. En cada inspección se limpian los contactos de óxido. Cuando se rompe el circuito, se cambia el cableado, ya que tiene un coste relativamente bajo. Si se avería el botón de encendido, tiene que desmontar el panel de control y conectar un botón nuevo. La conexión y el reemplazo de las luces antiniebla se recomienda realizarlo en una estación de servicio.
Asesor de Antinieblas para
Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que tiene:
- unos alicates o cutters;
- un rollo de cinta aislante;
- cableado eléctrico;
- terminales y conectores;
- un relé;
- un fusible de 15A;
- un botón de interruptor de luz.
Debe consultar el manual de instrucciones del fabricante del automóvil para ver qué pasos hay que llevar a cabo para la instalación. Normalmente, este procedimiento implica conectar las luces por medio de un relé de cuatro clavijas instalado bajo el capó. Las clavijas del relé se conectan como se describe a continuación:
- la primera - al terminal negativo de la batería o al chasis pasando por un terminal;
- la segunda - pasando por el fusible hasta el terminal positivo de la batería;
- la tercera clavija ha sido diseñada para el cable de control, que debe ser conectado de tal modo que las luces funcionen cuando las luces laterales se encuentran encendidas;
- la cuarta - al terminal positivo de las propias luces.
Decida dónde debe ser colocado el botón del interruptor en el panel de control del salpicadero e instálelo en el circuito eléctrico.
En el manual del propietario del vehículo encontrará los detalles sobre cómo realizar este procedimiento. En general, consiste en los siguientes pasos:
- Desconecte el terminal negativo de la batería.
- Levante el vehículo.
- Gire las ruedas o retire la rueda correspondiente con el fin de poder alcanzar el componente.
- Por su comodidad, desenrosque los elementos de sujeción que sujetan el parachoques y desmóntelo.
- Desatornille y retire los elementos de sujeción que sujetan la chapa protectora contra salpicaduras del motor y la cubierta del paso de rueda.
- Si fuera necesario, retire el embellecedor y los soportes exteriores de la luz.
- Retire el casquillo junto con la bombilla.
- Gire y quite la bombilla con cuidado.
- Instale el componente nuevo sin tocar el vidrio con las manos.
- Siga estos pasos en el orden inverso para volver a montar la unidad.
En muchos países es ilegal utilizar luces de descarga de gas en lugar de las bombillas halógenas.
También hay algunas razones por las que este cambio no es recomendable:
- La instalación de cualquier luz de xenón requiere un sistema de nivelación y un lavafaros, algo que las luces antiniebla no poseen.
- Si se instala una bombilla de xenón en una carcasa de luces halógenas, el reflector no funcionará como es debido. Unos haces de luz mal enfocados pueden deslumbrar a los conductores que circulan en dirección contraria y causar un accidente.
- La alta temperatura a la que funcionan las bombillas de descarga de gas puede provocar daños a la carcasa de plástico del faro antiniebla.
Si no usted va a utilizar el vehículo en vías públicas, como luces antiniebla puede instalar luces de xenón que fueron originalmente diseñadas para ser utilizadas con bombillas de xenón. No obstante, su montaje y ajuste solo está permitido a profesionales cualificados.