Seleccione su LAND ROVER coche para comprar piezas de recambios
LAND ROVER catálogo de recambios

Está buscando piezas de recambio para su LAND ROVER? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos LAND ROVER DISCOVERY
DISCOVERY DE 06.1989
Repuestos LAND ROVER FREELANDER
FREELANDER DE 02.1998
Repuestos LAND ROVER DEFENDER
DEFENDER DE 09.1990
Repuestos LAND ROVER RANGE ROVER
RANGE ROVER DE 07.1970
Repuestos LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE
RANGE ROVER EVOQUE DE 06.2011
LAND ROVER Pasar a la selección de recambios

LAND ROVER Recambios

Bajo la marca británica Land Rover se fabrican los coches de la clase premium con la capacidad de paso mejorada. Desde 2008 la compañía Land Rover pasó a propiedad del consorcio de automóviles indú Tata Motors.

Automóviles Land Rover

La empresa fue fundada en 1948 por los hermanos Wilks a base de la fábrica Meteor Works que en los años de la Segunda Guerra Mundial producía motores para tanques y aviación.

La compañía británica se dedica principalmente a la fabricación de todoterrenos. Aparte, los modelos Land Rover incluyen furgones y pickups. En 2015 la empresa anunció la producción del descapotable Range Rover Evoque en serie.

5 modelos Land Rover
  1. LAND ROVER RANGE ROVER II (LP) 2.5 D 4x4
  2. LAND ROVER RANGE ROVER II (LP) 2.5 TD 4x4
  3. LAND ROVER RANGE ROVER II (LP) 3.9 4x4
  4. LAND ROVER RANGE ROVER II (LP) 4.6 4x4
  5. LAND ROVER RANGE ROVER II (LP) 4.0 4x4
Ventajas de los automóviles Land Rover
  • gran altura del chasis;
  • excelente capacidad de paso;
  • ideal visibilidad;
  • movimiento suave;
  • alta potencia del motor;
  • diseño representativo;
  • alto rendimiento económico;
  • excelente manejabilidad;
  • habitáculo cómodo y ergonómico.

Algunos automóviles modernos Land Rover están equipados con el sistema híbrido en el que el motor electrónico funciona junto con el motor de diesel de alta potencia. El coche pasa automáticamente al uso de la tracción eléctrica, bajando el consumo del combustible hasta 6.7 litros por 100 km viajando por la ciudad. Las baterías se cargan complementariamente gracias al frenado recuperativo.

Al día de hoy los automóviles de la compañía están equipados con el sistema Webasto, el control de crucero adaptivo y los sensores de presión del aire en los neumáticos, algunos elementos sueltos de la dirección del automóvil aparecen en el volante.

Mejores piezas de recambio para Land Rover

Los coches bajo la marca comercial Land Rover tienen una reputación merecida por sus vehículos seguros y de calidad. Los detalles que se usan para la reparación de estos automóviles deben corresponder a los mismos criterios de calidad. Comprar las piezas de recambio para Land Rover se puede en nuestra tienda online. Aquí Usted encontrará no solamente los componentes de alta cualidad sino también el cualificado soporte técnico.

Los consultantes de nuestra tienda se orientan perfectamente en todas las marcas y los modelos de automóviles, y le ayudarán a elegir las piezas de recambio para Land Rover necesarias.

Nuestros ofertas especiales y precios ventajosos de los componentes ahorrarán sus medios económicos, y la entrega rápida ayudará a llevar a cabo su reparación en el menor plazo posible.