Catálogo online de LAND ROVER FREELANDER recambios coche y accesorios coche

LAND ROVER FREELANDER es una marca prestigiosa y confiable. Sin embargo, para el SUV no le proporcione ningunas sorpresas desagradables, preste especial atención a las piezas de repuesto y su mantenimiento oportuno. Recomendamos que las piezas en su LAND ROVER FREELANDER se sustituyan por las nuevas originales. Nuestra tienda online ofrece sólo piezas de alta calidad a precios muy competitivos. Nuestros consultores estarán encantados de responder a cualquier pregunta.
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- Número total de modelos fabricados 4
- Modelos fabricados actualmente -
- Primera versión del modelo Freelander SUV Cabrio (L314), Freelander SUV (L314)
- Primera versión fabricada en 1998
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.8 16V 4x4, 1.8 i 16V 4x4, 2.0 DI 4x4
- Número total de versiones de motor fabricadas 21
- Motores fabricados actualmente -
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor 2 SUV (L359)
- Max. Potencia [kW] 177
- Mín. Potencia [kW] 72
- Max. Potencia [cv] 241
- Mín. Potencia [cv] 98
- Max. Cilindros 6
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 3192
- Mín. Cilindrada (cc) 1796
- Max. Cilindrada del motor 3.2
- Mín. Cilindrada del motor 1.8
- Cilindrada del motor 1.8, 2.0, 2.2, 2.5, 3.2
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
- Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
- Tipo de carrocería Todo terreno, abierta, Todo terreno, cerrada, Furgón
- Nombres del modelo en otros países FREELANDER
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
- Populares medidas de neumáticos 225 55 r17, 215 65 r16, 235 65 r17, 235 60 r18, 235 55 r19

LAND ROVER FREELANDER valoración y opiniones
El crossover Land Rover Freelander está en producción desde el año 1997 hasta el año 2014. Su fabricación se produjo en la India, Gran Bretaña, Jordania y China. Este coche fue el mejor vendido de los todoterrenos de Europa, era hasta el año 2002. Además, fue el vehículo con más demanda de su clase hasta el año 2006. Los vehículos de la segunda generación se vendían en Norteamérica con el nombre de Land Rover LR2.
Historia de los coches Land Rover Freelander
Se encuentran dos generaciones y tres versiones rediseñadas del modelo. Su primera generación se empezó a producir en el año 1997 y fue marcada como LN. El fabricante ofrecía crossovers de 3 y 5 puertas. La versión de 3 puertas podía lleva techo rígido o blando. Todos los vehículos contaban con ABS y sistema de control de tracción. Gracias a su imponente parachoques delantero, tenía un aspecto austero y respetable , debido a los faros clásicos rectangulares y a las extensiones de los pasos de rueda.
En el año 2003, el Land Rover Freelander fue rediseñado. Su cambio más destacable, en cuanto al aspecto exterior, fueron los reflectores redondeados dobles de los faros. Por otra parte, la parte frontal y trasera incorporaban menos elementos acabados en negro.
Su segunda generación hizo su debut en el año 2006. Se marcó como LF y se produjo solo en versión carrocería de 5 puertas. Este vehículo también iba equipado con el sistema de adaptación a las condiciones de la carretera "Terrain Response". El sistema de sonido Alpine, con 14 altavoces, proporcionaba un sonido envolvente de gran calidad. Por otra parte, su sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas era de ayuda para mapear una ruta de forma rápida.
Durante el rediseño que le realizaron en el año 2010, la rejilla del radiador del crossover Freelander se hizo más estrecha. Bajo ella, se añadió una entrada adicional de aire. Las luces de los faros antiniebla redondeadas fueron sustituidas por unas pentagonales. Se volvió a rediseñar en el año 2012. Se detuvo la fabricación de este vehículo en dos años; el Land Rover Discovery Sport fue su sucesor.
Características de la versión rediseñada de los coches Land Rover Freelander II LF
El nuevo coche tenía un aspecto más elegante que su predecesor, para ser más exactos, esto fue gracias a la línea cromada que decoraba la parrilla del radiador desde la parte inferior y sobre cada uno de sus lados. La óptica de la parte delantera y trasera incorporaba luces LED. La pantalla, con los datos del ordenador, aparecía en el salpicadero. Los asientos deportivos con ajuste eléctrico estaban disponibles en el nivel de acabado extendido. El nivel de equipamiento superior incorporaba el acabado del interior en cuero y madera.
El coche Land Rover Freelander llevaba instalado un sistema de sonido Meridian. El sistema de control por voz, "Say What You See", facilitó en gran medida la utilización de sistemas de aire acondicionado, navegación por satélite y del sistema de sonido. Además, el coche iba equipado con sistema de apertura sin llave y calentador de pre-arranque del motor, con capacidad para controlar su temporización de funcionamiento.
Básicamente, todos estos vehículos iban equipados con muchos sistemas de seguridad. Sistemas como el sistema de asistencia de frenada de emergencia (EBA), el sistema de control de estabilidad (DSC), distribución de la fuerza de frenada, el control de frenada en curvas (CBC) y el control de descenso de pendientes (HDC), destacan entre ellos.
Se ofrecían de manera opcional el control de clima automático, el sensor de lluvia y la calefacción para el parabrisas. También se podía equipar el coche con control de velocidad de crucero y con sensores de aparcamiento.
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