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El sistema de frenado de cualquier coche está diseñado para cambiar la velocidad del coche, detenerlo y mantenerlo en su lugar durante algún tiempo debido al hecho, que utiliza la fuerza de frenado entre la carretera y la rueda. Las mangueras de freno son parte del sistema de frenado y se utilizan para el suministro de combustible y lubricantes. También se utilizan para suministrar el fluido a los cilindros de freno de las ruedas. Además, sirven como la conexión de las tuberías de freno rígidas, especialmente en lugares donde la conexión rígida es casi imposible. Por ejemplo, la manguera de freno trasera de la suspensión dependiente.

Generalmente, la manguera de freno consta de manga armada de presión muy elevada con dos bolas. La superficie exterior de la manguera de caucho está saturada con sustancias especiales y empalmes. Pueden mejorar las propiedades protectoras de la manguera. Este detalle de alta calidad tienen un montón de ventajas. Esta es una resistencia significativa a la corrosión, la protección de los elementos del sistema de frenos en las más vulnerable influencias externas. A fin de aumentar la durabilidad de los tubos de goma, se utiliza un tejido especial de fibras sintéticas persistentes.

Tenga cuidado de su seguridad y procura en este momento el conducto de freno en nuestra tienda en línea. Los materiales para la producción de las mangueras de freno están seleccionados con minuciosidad. Por lo tanto, le garantizamos productos de alta fiabilidad que son suministrados por el departamento de control de calidad. Si está interesado en tales detalles como las mangueras del refrigerante, las barras transversales de suspensión, o, por ejemplo, el termostato, entonces puede pedirlos sin vacilar en nuestra tienda en línea.

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Averías en los manguitos de freno
  • Daño mecánico (deformación, grietas);
  • Desgaste normal;
  • Obturación de los manguitos.
Síntomas de fallos de manguitos de freno
  • Incremento de la distancia de frenado;
  • Fuga de líquido de freno;
  • Vibración y otros sonidos cuando presiona el pedal de freno;
  • Tambaleo del pedal de freno;
  • Sobrecalentamiento del tambor de freno;
  • Empuje hacia un lado durante una frenada brusca.
Causas de fallos en los manguitos de freno
  • Fuga del sistema de frenado;
  • Uso de líquido de frenos de baja calidad o inapropiado para el modelo del coche;
  • Hacer caso omiso de las normas de operación del sistema de freno;
  • Desajuste de los manguitos de freno.
Diagnóstico

Independientemente puede realizar una inspección visual de los tubos y manguitos de freno. Además, debe prestar atención a los síntomas de fallo. Si tiene cualquiera de ellos debe realizar un análisis en el taller.

Un diagnóstico programado de los manguitos de freno se debe realizar cada 50,000 kilómetros. A menudo, se realiza con un diagnóstico completo del sistema de freno.

Los manguitos de caucho, a pesar de su condición externa se deben reemplazar cada 130,000 kilómetros. Los tubos de metal no tienen una vida útil claramente definida, así que la decisión de su reemplazo se hace después del diagnóstico.

Reparación y reemplazo de los manguitos de freno

La reparación de los manguitos de caucho no es recomendable. Su precio es muy económico, así que es mejor reemplazarlos. Sin embargo, los tubos de metal en presencia de grietas o daños se pueden reparar.

El reemplazo de los manguitos de freno se recomienda que se lleve a cabo en un taller. Después de la instalación, necesita calibrar el sistema de frenos, que necesariamente lo tiene que realizar un profesional.

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