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Fallos del faro adicional

  • daños del carácter mecánico;
  • luz pálida o la ausencia de la misma;
  • los cables se han fundido o un cortocircuito.

Señales de fallos del faro adicional

  • forma y la curvatura incorrectas del haz de rayos;
  • salida de la pieza de su sitio;
  • picaduras en la superficie de la pieza;
  • frotadura del cristal o su enturbiamiento.

Causas de fallos del faro adicional

  • no coincidencia de los ejes del casquillo y del matraz de lámpara;
  • baja calidad de la pieza;
  • violación de las exigencias de uso;
  • fusión de la lámpara;
  • debilitamiento de sujeción.

Diagnóstico del faro adicional

Ante el comienzo del diagnóstico, se debe poner el automóvil en una superficie llana, además las ruedas deben ser paralelos a la superficie de la carretera. Luego es necesario inspeccionar los faros adicionales. El cristal debe ser limpio y transparente, se permiten unas grietas mínimas, pero no picaduras.

La ausencia de luz frecuentemente tiene mucho que ver con la fusión de los hilos de la bombilla. Es necesario tomar una lámpara de control y con su ayuda comprobar el funcionamiento del faro. La ausencia de luz testimonia un fallo de los cables o del casquillo.

Si la pieza completa no está estropeada, es necesario comprobar el ángulo de inclinación del faro. Los valores normativos están indicados en la cubierta, la placa de identificación del panel delantero de la carrocería o en la placa general, que se encuentra en el vano de una de las puertas.

Reparación de la lámpada adicional

Una frecuente salida del elemento de su sitio suele ser una consecuencia del uso de las piezas de recambio de mala calidad. Pero en algunos casos la causa puede ser el grosor insuficiente de la pieza. Para evitar la pérdida del faro adicional, es necesario hacer la fijación de los tornillos por medio del plástico espumoso. Para esto, el plástico espumoso se funde con el diclorido de etano, que no provoca ningún efecto negativo en el plástico del parachoques. Al aplicar la sustancia sólida obtenido en la sujeción, es necesario poner la pieza en su sitio y dejarla pos diez horas.

Para la reconstitución del funcionamiento de los cables, se debe quitar los rastros de oxidación de los contactos, sustituir los fragmentos estropeados y poner los tapones fusibles nuevos. El ajuste completo del ángulo de inclinación del faro se lleva a cbo solamente en la estación de mantenimiento técnico.

Sustitución del faro adicional

Los fallos distintos, a consecuencia de los que desaparece la luz, se resuelven por medio de la sustitución de los elementos del sistema. Lo más fácil es reemplazar una bombilla. Por ejemplo, para la sustitución del faro antiniebla basta con desmontar la aleta compensadora necesaria, quitar el taco y cambiar la lámpara. Se puede hacerlo por medio de la llave, el cabezal en 8 y el destornillador corto de cruz.

La sustitución del faro, los cables o los tapones de seguridad requiere ciertas habilidades prácticas y los conocimientos en el campo de la eléctrica, por eso merece la pena recurrir a la ayuda de los profesionales de un taller mecánico.

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