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Repuestos para MITSUBISHI CARISMA

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Mitsubishi CARISMA catálogo de recambios online

MITSUBISHI CARISMA es un modo de vida. Un rendimiento excelente, un diseño único e interior cómodo. Pero incluso MITSUBISHI CARISMA necesita las piezas de recambio. Es fácil y rápido encontrar todas las piezas para los modelos de este fabricante en nuestra tienda online. Ofrecemos los repuestos de alta calidad a precios asequibles. ¡No pierda su tiempo y pida las piezas ahora!

Modelos hasta el año 2000
07/1995 - 06/2006
Tipo de carrocería: Fastback
09/1996 - 06/2006
Tipo de carrocería: Sedán
Características Técnicas MITSUBISHI CARISMA
  • Número total de modelos fabricados 2
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo CARISMA (DA_)
  • Primera versión fabricada en 1995
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.6, 1.8, 1.8 MSX - 16V
  • Número total de versiones de motor fabricadas 25
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Berlina (DA2A, DAO)
  • Max. Potencia [kW] 206
  • Mín. Potencia [kW] 55
  • Max. Potencia [cv] 280
  • Mín. Potencia [cv] 75
  • Max. Cilindros 4
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 1997
  • Mín. Cilindrada (cc) 1298
  • Max. Cilindrada del motor 2.0
  • Mín. Cilindrada del motor 1.3
  • Cilindrada del motor 1.3, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera, A las 4 ruedas
  • Tipo de carrocería Fastback, Sedán
  • Nombres del modelo en otros países CARISMA
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
MITSUBISHI CARISMA repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

MITSUBISHI CARISMA valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente MITSUBISHI CARISMA de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Despeje
Desventajas
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
  • Comodidad en el asiento
  • Ajuste del volante
  • Luces de cruce
Puntos cuestionables
  • Calidad de materiales
  • Maniobrabilidad
  • Precio

    90 0
  • Calidad de construcción

    13 8
  • Diseño de carrocería

    61 2
  • Despeje

    36 9
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    3 9
  • Visión interna

    20 1
  • Comodidad en el asiento

    6 8
  • Ergonomía

    40 4
  • Ajuste del volante

    3 5
  • Calidad de materiales

    24 23
  • Sistema de audio preistalado

    20 16
  • Facilidad de lectura del panel de control

    9 0
  • Ordenador de a bordo

    7 0
  • Autonomía de marcha

    7 0
  • Volumen del maletero

    66 2
  • Apertura del maletero

    8 0
  • Confort de asientos traseros

    19 6
  • Transformaciones del habitáculo

    6 0
  • Sistema de control climático

    28 4
  • Confort de asientos delanteros

    71 9
  • Espacio del habitáculo

    63 2
  • Luces de cruce

    1 16
  • Aislamiento acústico

    25 58
  • Funcionamiento de suspensión

    28 69
  • Manejabilidad

    79 1
  • Cómodo para viajes

    7 3
  • Arranque en frío

    48 13
  • Consumo de combustible

    86 7
  • Consumo de aceite

    14 9
  • Dinamismo

    103 28
  • Frenos

    48 3
  • Respuesta del volante

    16 0
  • Caja de cambios

    20 5
  • Estabilidad de suspensión

    51 3
  • Maniobrabilidad

    6 5
  • Eficacia del sistema de seguridad

    8 4
  • Coste del servicio

    19 50
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    3 1
  • Compartimentos adicionales

    2 0
  • Calidad de carrocería

    22 4

7.5/10

Los coches Mitsubishi Carisma se produjeron en los Países Bajos de 1995 hasta 2004. Este modelo fue el resultado de la colaboración entre la Mitsubishi Motors Corporation y el Volvo Group. La producción fue realizada en la planta NedCar en Born, la cual es propiedad compartida de las compañías. La principal ventaja de los coches era la combinación perfecta de fiabilidad y precio asequible.

Historia de los coches Mitsubishi Carisma

El modelo fue presentado en una generación y un rediseño. En el verano de 1995 el hatchback de cinco puertas fue presentado oficialmente. Inicialmente este coche se equipaba con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 90 o 115 CV. Y en otoño de 1995 debutó el sedán Carisma. Las modificaciones diésel se hicieron disponibles para todos estos coches.

El hatchback no se distinguía por las dimensiones impresionantes. Así, el largo era e 4450 mm, el ancho de 1710 mm y el alto de 1405 mm. El sedán era 15 mm más corto, los demás parámetros eran iguales. El máximo volumen del maletero del hatchback era de 660 litros, el del sedán era de 460 litros.

Al desarrollar los coches nuevos, el fabricante consideró las preferencias de los clientes europeos conservadores. Por eso la apariencia del modelo destaca por su austeridad. La parrilla del coche se hace en forma de dos secciones con esquinas redondeadas. El tamaño de la parrilla es más bien moderado, lo que añade un aspecto ordenado y valioso a la carrocería. Esta impresión estaba potenciada por las luces frontales casi rectangulares y de diseño simple. Los espejos laterales y las manijas de las puerta se pintaban del color de la carrocería. Las luces traseras del sedán eran casi rectangulares mientras que el hatchback Mitsubishi Carisma tenía óptica con formas complejas.

El modelo fue el primer coche de producción en serie en Europa que se equipaba con motor de gasolina de inyección de combustible directa. Esto tuvo lugar en 1997, cuando el fabricante implementó el motor GDI con capacidad de 1.8 litros y 125 CV de potencia. Las modificaciones con esta unidad de potencia resultaron ser coches eficientes en el consumo de combustible.

El coche rediseñado se presentó en 1999. Y en 2004 el modelo se sacó de la producción. Su sucesor en el mercado europeo fue el Mitsubishi Lancer.

Características de los coches Mitsubishi Carisma de la primera generación

El fabricante no implementó cambios significativos en el exterior del coche. La parrilla del radiador pasó a ser angular y algo alargada. La parrilla del parachoques obtuvo forma rectangular con esquinas afiladas, y los marcos de las luces antiniebla delanteras perdieron las líneas redondeadas.

El Mitsubishi Carisma se equipaba de serie con ordenador de a bordo y airbags frontales. Un nivel adecuado de confort venía dado por el aire acondicionado, la dirección asistida y el audio del coche. Además, el coche se podía equipar con sensores de aparcamiento, reguladores antideslizamiento y asientos delanteros con calefacción.

Cómo comprar piezas de recambio para el Mitsubishi Carisma en línea

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