Catálogo online de MITSUBISHI LANCER recambios coche y accesorios coche

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- Número total de modelos fabricados 17
- Modelos fabricados actualmente VIII Berlina (CY_A, CZ_A), VIII Hatchback (CX_A)
- Primera versión del modelo Lancer I Berlina (A7_), Lancer I Familiar (A7_V)
- Primera versión fabricada en 1978
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.2, 1.4, 1.6
- Número total de versiones de motor fabricadas 146
- Motores fabricados actualmente 1.5, 1.6 MIVEC, 1.8, 1.8 Bifuel, 1.8 DI-D, 1.8 Flexfuel, 1.8 Mivec, 2.0, 2.0 DI-D, 2.0 EVO X, 2.0 i, 2.0 i Ralliart 4WD, 2.0 Mivec, 1.8 Flex, 2.0 Ralliart, 2.0 Ralliart 4WD
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor VIII Berlina (CY_A, CZ_A)
- Max. Potencia [kW] 336
- Mín. Potencia [kW] 40
- Max. Potencia [cv] 456
- Mín. Potencia [cv] 54
- Max. Cilindros 4
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 2378
- Mín. Cilindrada (cc) 1198
- Max. Cilindrada del motor 2.4
- Mín. Cilindrada del motor 1.2
- Cilindrada del motor 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.8, 2.0, 2.4
- Tipo de motor Motor Otto, Gasóleo
- Tipo de propulsión Tracción trasera, Tracción delantera, A las 4 ruedas
- Tipo de carrocería Sedán, Ranchera familiar, Fastback, Coupé, Furgón/ranchera familiar
- Nombres del modelo en otros países LANCER
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
- Populares medidas de neumáticos 205 60 r16, 175 65 r14, 195 55 r15, 245 40 r18, 185 60 r14

MITSUBISHI LANCER valoración y opiniones
Los muy populares coches Mitsubishi Lancer se producen desde 1973 y hasta el presente. En diferentes momentos su ensamblaje se ha realizado en Japón, China, Brasil, India, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Venezuela. En 2010 el Insurance Institute for Highway Safety de EE. UU. premió a la última generación del coche con el título de mejor elección. En los diferentes a los en ciertos mercados el modelo se ha vendido bajo la marca Dodge y se ha ofrecido como Mitsubishi Libero, Sigma, Mirage, Fiore, Fortis, iO, Galant Fortis, Carisma en muchos países. El coche también fue producido bajo la marca Proton con los nombres Wira, Pert, Inspira, Saga, Persona. Además, también fue conocido como Eagle Summit, Soueast Lioncel New, Dodge Colt, Plymouth Arrow, Plymouth Colt y Chrysler Valiant.
Historia de los coches Mitsubishi Lancer
El modelo se presenta en ocho generaciones. La primera fue producida del periodo de 1973 a 1979 con versiones de carrocería sedán, cupé y familiar de cinco puertas. En 1975 se presentó el Celeste, un liftback de tres puertas montado sobre la plataforma del modelo. En 1973 la modificación deportiva Lancer 16000 GSR fue presentada; ganó en Safari Rally y el Southern Cross Rally repetidamente.
Los coches de la segunda generación, que se produjeron de 1979 a 1983, estaban disponibles solo en versión de carrocería sedán. Dentro de esta generación, el fabricante lanzó la modificación con motores turbo de 170 CV. La tercera generación se produjo en 1983 con la versión de carrocería sedán, y el 1985 se lanzó un nuevo familiar de cinco puertas, que estaba disponible con tracción total desde 1987. La producción de los sedanes de tercera generación continuó hasta 1988, mientras que los coches familiares se produjeron hasta 1990.
La cuarta generación salió en 1988. El rango de carrocerías se añadió al hatchback. La unidad de potencia, con la que se equipaba en coche en esta versión de carrocería desde 1990, tenía cuatro válvulas por cilindro por primera vez en la historia del modelo. En la quinta generación, el familiar también se renovó; se produjo hasta 2000. La sexta generación comenzó a venderse en 1995. La evolución de la modificación deportiva de este modelo, que se produjo en el periodo de 1996 a 2000, ganó el World Rally Championship en cuatro ocasiones.
La séptima generación se pudo a la venta en 2000. En la mayoría de mercados el sedán Mitsubishi Lancer se produjo hasta 2007, y el familiar estaba disponible desde 2003 hasta 2008; sin embargo en algunos países sudamericanos, la producción de estos coches continúa hoy en día. Los coches de la octava generación ofrecidos de 2007 hasta 2017 se construían sobre la plataforma GS, desarrollada por Mitsubishi Motors en colaboración con DaimlerChrysler. Mitsubishi patentó la estructura de la carrocería monobloque, RISE, que se implementó en la misma; servía para proteger a los pasajeros y al sistema de combustible en caso de accidente de tráfico. El rediseño de estos coches se realizó en 2010 y 2015.
Características de los cocges Mitsubishi Lancer de octava generación (segundo rediseño)
El sedán Lancer renovado y el hatchback de cinco puertas se producen desde 2015. Primero, los cambios afectaron al exterior. La parrilla grande se dividió con una barra horizontal, pintada del color de la carrocería, el cual, junto con los faldones laterales de la carrocería, afectaba positivamente a la aerodinámica del coche. En los niveles de configuración extendidos, los faros frontales bixenón podían girar para iluminar un área mayor de la carretera. Y las luces antiniebla redondas se enmarcaban con elegantes tiras de LED para las luces de tránsito diurno.
Dependiendo del nivel de configuración, la lista de características incluye sensores de iluminación y lluvia, climatización automática, volante multifunción, y asientos de la fila delantera con calefacción. También se proveía un conjunto decente de sistemas de seguridad activos y pasivos: la cámara de visión trasera, los sensores de estacionamiento, el ABS con reparto electrónico de la frenada (EBD), control electrónico de la estabilidad y de tracción (MASC/MATC), potenciador del sistema de frenada Brake Assist. Además, se usaban siete airbags, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.
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