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El resorte es un dispositivo excepcional que juega un papel importante en la suspensión de cualquier coche. La operación del resorte contribuye significativamente a la facilidad del montaje y la reparación del coche. Su diseño es relativamente simple y es fácil de reparar. Representa unas cuantas hojas de espesor uniforme y ancho, pero de diferentes longitudes. Hay muelles de una y multihojas. El número de hojas en los resortes múltiples puede variar de seis a catorce. Esta construcción tiene muchas ventajas. Por ejemplo, ofrecen al auto un movimiento suave.

En la mayoría de los coches modernos se establecen resortes de una hoja como una especie de múltiple-sustitución. Los de una hoja sirvem más tiempo que las de multihojas. En tal caso, la hoja de los muelles debe efectuarse de sustancias no metálicas. Es posible también instalar hojas adicionales de resortes que mejorará la suspensión trasera y su funcionamiento. El resorte actúa como un elemento elástico de la suspensión, que distribuye uniformemente el poder como en coupé, y al bastidor del vehículo. En algunos modelos de coches, los resortes están diseñados como el elástico, y como un componente conductor de la suspensión. La Capa del muelle, como y el mismo resorte, es caracterizada por su durabilidad.

Sin embargo, al elegir tal pieza de suspensión, es necesario prestar especial atención no sólo a la calidad, sino y a la pertinencia de suspensión y el modelo de coche. En el taller mecánico se examina minuciosamente este detalle. Si por el especialista se han encontrado grietas u otros daños, entonces debe reemplazarse por uno nuevo. Haz una reserva en nuestra tienda en línea, y le vamos a entregar cualquier cantidad de muelles en el menor tiempo y a precios asequibles. Además, usted puede comprar más recambios, como por ejemplo, el sistema de aparcamiento acústico, el cojinete de cubo de rueda y el servofreno.

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Fallos de los muelles
  • Deformación de las hojas de los muelles;
  • Daño en el tope;
  • Aflojado de las tuercas;
  • Fallo de la hoja superior del muelle;
  • Corrosión de la pieza;
  • Rotura del ribete;
  • Desgaste de los tornillos del muelle y los cojinetes.
Síntomas de fallo de los muelles
  • Roturas frecuentes de la suspensión;
  • Aparición de sonidos extraños;
  • Derrapadas periódicas;
  • Incremento de la rigidez de la suspensión;
  • Empuje hacia un lado;
  • Distancia entre ejes del vehículo reducida.
Causas de fallos de los muelles
  • Estilo de conducción agresivo;
  • Impacto de la humedad en el ítem;
  • Capacidad del coche excedida frecuentemente;
  • Mantenimiento tardío;
  • Funcionamiento del vehículo en superficies de mala calidad.
Diagnóstico de los muelles

Comprobar el estado de los muelles se recomienda cada 10 mil kilómetros. Recomendamos que el diagnóstico lo realicen profesionales. La comprobación de esta pieza se realiza sin desmontaje. En el primer caso, el diagnóstico se realiza en un taller especial, que simularán las condiciones de trabajo del muelle. Un método más efectivo de diagnóstico es en un soporte de tambor. Los expertos rápidamente determinarán la cantidad de desviación, si la pieza tiene defectos.

Reparación de los muelles

Para prevenir fallos necesita renovar la pintura de la pieza, así como para lubricar el sitio de contacto de las hojas. Esto es para prevenir la rotura de los tornillos del muelle. Si el fallo de los tornillos ocurre durante el movimiento, es recomendable parar y colocar una barra de hierro o un destornillador entre ellos, y entonces apretar la barra con un cable e ir a un taller. En caso de rotura de las hojas del muelle en marcha (el crujido del metal lo indica) debe colocar dos llaves en la parte superior e inferior de la hoja rota. Apriete esta estructura con un cable, y con extrema precaución vaya a un taller, intentando evitar todos los agujeros en la carretera.

Reparación y reemplazo de los muelles

Si la pieza no se puede reparar, se debe reemplazar. Así que necesitará:

  • Aflojar de las tuercas;
  • Desconectar el amortiguador;
  • Descargar el muelle levantando el coche e instalando el soporte;
  • Desmontar el tornillo, el muelle y el guardapolvo del soporte;
  • Desmontar el muelle;
  • Desmontar las bisagras de las lengüetas del muelle;
  • Si es necesario, limpiar la pieza de suciedad u oxidación;
  • Inspeccionar las juntas, tornillos, argollas, guardapolvos;
  • Si los componentes de la unidad no requieren reemplazo, instálelos en el muelle nuevo;
  • Instale la pieza nueva

Sustitución de Muelles de Compresión - instrucciones, descripciones y reparación

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