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Neumáticos comerciales (furgoneta y camioneta)

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Mejores ventas neumáticos para furgonetas

Goodride MPN: 1334 Neumáticos para furgonetas para todas las estaciones
Goodride SW613
195/70 R15
para todas las estaciones
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura D Mejor adherencia C Nivel de ruido exterior 72 db
 63,88 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
AP024H1 APlus A867 Neumáticos para furgoneta de carga
APlus A867
185/80 R14
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 58,98 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
FF079331 Fortuna Neumáticos para todas las estaciones para camiones ligeros
Fortuna Eco Plus Van 4S
195/75 R16
para todas las estaciones
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 67,28 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
100A4523 (MAXMILER PRO C TL) GT Radial Neumáticos verano furgonetas
GT Radial MAXMILER PRO C TL
195/70 R15
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 71 db
 77,18 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
42012 Petlas para invierno
Petlas Full Grip PT935
215/65 R16
para invierno
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura D Mejor adherencia A Nivel de ruido exterior 72 db
 92,08 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Goodride
Goodride H188
215/70 R15
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia C Nivel de ruido exterior 72 db
 71,48 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
APlus
APlus A867
185/75 R16
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 59,78 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Kleber
Kleber TRANSALP 2+ C M+S 3PMSF TL
195/65 R16
para invierno
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 71 db
 100,18 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Nokian
Nokian SNOWPROOF C
205/65 R16
para invierno
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura D Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 73 db
 121,38 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Radar
Radar RV-4
195/65 R16
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 84,58 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Radar Neumáticos para furgonetas
Radar RV-4
225/65 R16
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 111,08 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Radar Neumáticos para furgonetas
Radar RV-4
205/75 R16
para verano
El etiquetado europeo de los neumáticos
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C Mejor adherencia B Nivel de ruido exterior 72 db
 93,28 €
En almacén
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos

Estructura de los neumáticos para furgonetas

Los neumáticos para coches comerciales son una gama separada de neumáticos con resistencia y capacidad para altas cargas aumentada. Los camiones con tara de hasta 3.5 toneladas y los turismo con 16 plazas pertenecen al segmento de coches comerciales ligeros.

  • Cubierta con dibujo de goma sintética. Asegura el agarre y la maniobrabilidad del vehículo.
  • Cinturón del neumático, cinturón protector. Es una estructura de múltiples capas con lonas acordonadas con un ángulo respecto a la cubierta del neumático. Asegura la durabilidad y la protección ante daños.
  • Cordones de poliéster. Previene la deformación del neumático a alta velocidad, en la frenada y en la maniobra.
  • Lona de cima de goma compuesta. Presuriza y mantiene la presión en los neumáticos sin tubo.
  • Goma interior. Asegura el afianzado firme en la llanta.
  • Lonas de hilos de acero. Refuerzan y estabilizan la conexión del aro al costado.
  • Costado. Protege el neumático de los daños mecánicos externos.

Tipos de neumáticos para coches comerciales ligeros

De acuerdo a la estructura del aro:

  • R - radial;
  • D - diagonal;
  • B - en cinturón.

Con o sin tubo:

  • Con tubo interior.
  • Sin tubo.

Índice de estabilidad térmico

  • A - máximo nivel de resistencia térmica. Es propio de los neumáticos de verano.
  • B - nivel medio de resistencia térmica. Es propio de los neumáticos para todas las temporadas.
  • C - mínimo nivel de resistencia térmica. Se usa en los neumáticos de invierno.

Cómo elegir neumáticos para coches comerciales ligeros

He aquí algunos consejos para elegir neumáticos para coches comerciales ligeros.

  1. Se prohíbe usar neumáticos para turismos en los vehículos comerciales. Esto se debe al nivel de carga superior (hasta 1.5 toneladas por rueda) y condiciones de servicio especiales del transporte comercial.
  2. Los neumáticos con lonas de cordones radiales se usan para vehículos comerciales ligeros y se prefieren para ser usadas en carreteras de asfalto duro. Destacan por su larga vida útil y resistencia a los daños mecánicos. Los neumáticos con disposición diagonal de las lonas de cordones tienen mejor rendimiento en carreteras con irregularidades y adoquinadas.
  3. Los neumáticos para coches comerciales ligeros se marcan con la letra latina C (comercial). Busque esta marca tras la designación del diámetro de llanta.
  4. Compre neumáticos teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la región en la que se va a realizar el transporte.

Consejos para el uso de neumáticos para coches comerciales ligeros

  • Es necesario cambiar los neumáticos de verano por los de invierno cuando la temperatura baja de los 7 ºC y hay lluvia o nieve.
  • Es mejor instalar neumáticos de verano e invierno en diferentes llantas a cambiar la rueda entera cada cambio de estación. Esto permite proteger los discos de posibles daños mecánicos en cada procedimiento de cambio de neumáticos.
  • Es mejor guardar los neumáticos con llantas. Los neumáticos han de estar medio inflados, a una presión de 1 bar. Las condiciones de almacenaje: habitación seca y ventilada, temperatura entre los 15 y los 25 ºC. Puede apilar hasta cuatro ruedas o dejarlas colgadas de las llantas. Al apilar, es necesario intercambiar la posición de las ruedas una vez al mes.
  • Se recomienda almacenar los neumáticos sin llantas verticalmente u rotarlos mensualmente. No se recomienda colgarlos o apilarlos.
  • En el cambio estacional de neumáticos camion, marque la rueda según la parte y eje de instalación.
  • Controle la presión del neumático teniendo en cuenta las recomendaciones del manual del coche.
  • La presión de la rueda de repuesto debe exceder el valor máximo indicado por 0.3 bar.

Cómo saber que hay que cambiar neumáticos para coches comerciales ligeros

  • Compruebe la fecha de caducidad. Suele tomar 5-6 años. Mire la fecha de fabricación en el costado, son 3 o 4 cuatro cifras pequeñas. La existencia de tres cifras significa un año de producción previo a 2000. Después del 2000 la goma se marca con cuatro cifras, las dos primeras designan la semana y las dos últimas el año de producción. Por ejemplo, 1115 significa la undécima semana de 2015.
  • Vea la condición del dibujo: no solo le ayudará a determinar la necesidad del cambio de neumáticos a tiempo gracias al indicador de desgaste, también le permitirá detectar objetos extraños que puedan atascarse en las ranuras.
  • La altura del dibujo puede comprobarse mediante herramientas especiales o con una moneda norma de 2€. Si el anillo de la moneda es visible al hundirla en el dibujo, el recambio es necesario.
  • Las pequeñas fisuras y peladuras del costado del neumático indican el envejecimiento de la forma y es señal de que se necesita cambiar el neumático.
  • Los sonidos sibilantes producidos por los neumáticos en las maniobras de giro indican un alto nivel de desgaste del dibujo.

Por qué es recomendable comprar neumáticos para coches comerciales ligeros aquí

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Neumáticos para furgonetas en la tienda Recambioscoches.es: Valoración y opiniones
Recambioscoches.es usuario de la página web
2021-05-31

Genial !!! Muy buen agarre en mojado y mejor en seco. Con una duración excelente

Recambioscoches.es usuario de la página web
2021-05-18

Suv Awd. Siempre pongo nuevas atrás y me duran 10 meses atrás y otros 10 delante. Conducción nomal, a veces rápido. 80 km al dia por autovia y unos 30 fuera. Off road oacional en caminos y hierba. Bien de tracción en subidas de tierra y muy bien con remolque. Por el precio no le piso más.

Recambioscoches.es usuario de la página web
2021-01-13

deberían mejorarla para que se pueda conducir tanto en verano como en invierno, ya que zonas calidad como la nuestra es menos frecuente la lluvia, y con algo de mejoras en la misma se podría tenerlas

Recambioscoches.es usuario de la página web
2021-01-01

son muy buenas en agua y nieve duran bastantes km yo no las quito en todo el año las llevosienpre puestas