Catálogo online de PEUGEOT 206 recambios coche y accesorios coche

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- Número total de modelos fabricados 6
- Modelos fabricados actualmente SW (2E/K), Berlina, + Hatchback (2L, 2M)
- Primera versión del modelo 206 Fastback (2A/C)
- Primera versión fabricada en 1998
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.1, 1.1 i, 1.4 i, 1.6 i, 1.9 D
- Número total de versiones de motor fabricadas 54
- Motores fabricados actualmente 1.4 16V, 1.6 16V, 1.4, 1.4 HDi eco 70
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Hatchback (2A/C)
- Max. Potencia [kW] 132
- Mín. Potencia [kW] 40
- Max. Potencia [cv] 180
- Mín. Potencia [cv] 54
- Max. Cilindros 4
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 1997
- Mín. Cilindrada (cc) 999
- Max. Cilindrada del motor 2.0
- Mín. Cilindrada del motor 1.0
- Cilindrada del motor 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0
- Tipo de motor Gasóleo, Híbrido, Motor Otto
- Tipo de propulsión Tracción delantera
- Tipo de carrocería Fastback, Descapotable, Ranchera familiar, Sedán, Furgoneta/hatchback
- Nombres del modelo en otros países 206
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución

PEUGEOT 206 valoración y opiniones
La producción de los coches Peugeot 206 se efectuó de 1998 a 2013. Los coches se fabricaron en Francia, Argentina, Brasil, Irán y otros países. En 1998 este automóvil fue reconocido como un coche más bonito en el Festival Internacional del Automóvil. En 2001 el descapotable de este modelo recibió el título «Car of the Show» en el Salón Internacional del Automóvil del Reino Unido. Ese mismo año obtuvo el premio «Best Convertible» de la publicación «What Car?». Además, el modelo fue el más vendido entre todos los coches de la marca. Los gemelos del coche son el Naza, así como el Citroen C2.
Historia del Peugeot 206
El modelo fue producido en dos generaciones y uno reestilización. La primera generación que existió a partir del año 1998, fue disponible primero en los hatchbacks de tres y cinco puertas. En 2000 apareció el descapotable CC. En 2002 fue presentado el familiar Peugeot 206 SW. El éxito de la primera generación fue garantizado, en gran manera, por una buena correlación de calidad y precio, así como el diseño que respetaba las tendencias de aquel entonces.
En 2003 los coches fueron sometidos a una reestilización. En cuanto al exterior, los faros traseros fueron modificados, la insignia de la marca fue trasladada más arriba y dejó de situarse en la manecilla del maletero. Además, las molduras del descapotable y del hatchback de tres puertas reestilizados fueron pintados al color de la carrocería.
De 2003 a 2005 se hizo disponible la modificación RC. Contando con un precio relativamente bajo, el coche fue equipado con una gran cantidad de opciones funcionales bastante atractivas como, por ejemplo, el sistema de control climático y el sensor de lluvia. Esta modificación tuvo un diseño exterior deportivo gracias a las llantas ligeras en 17” y las placas cromadas en los tubos de escape. La suspensión del RC fue equipada con los resortes de elevada dureza que permitía realizar las maniobras de forma segura. En 2005 la gama de las carrocerías fue completada por el sedán.
A partir del año 2009 se produjo la segunda generación designada como 206+. Desde 2013 estos coches han dejado de fabricarse para el mercado europeo. A pesar de esto, hasta ahora se fabrican en Irán. En Europa estos coches fueron reemplazados por el modelo 207.
Rasgos característicos de los Peugeot 206
La segunda generación fue presentada solamente con los hatchbacks de tres y de cinco puertas. La rejilla del radiador de estos automóviles fue aumentada y empezó a parecer a una "sonrisa". Un poco más arriba se situaba la insignia de la marca que también creció en tamaño. El hatchback 206 de cinco puertas también obtuvo las molduras del mismo color que la carrocería. Y por detrás el coche fue fácilmente reconocible por sus elementos ópticos con los intermitentes redondos y los faros de marcha atrás de una forma original.
Para el mercado europeo los coches en su equipamiento estándar fueron equipados con la dirección asistida, el sistema de antibloqueo de frenos, los airbags delanteros y laterales, el cierre centralizado con control remoto. A partir del año 2011 en la lista del equipo básico entró el sistema ESP.
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