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Cualquier conductor sabe acerca de la importancia del sistema de embrague del coche, del que depende su movimiento. ¿Pero de qué depende la función de los detalles, que garantizan la transferencia del par del motor a la transmisión? La placa de embrague es uno de los elementos más importantes del sistema , que mantiene la potencia del coche, que se encuentra entre el volante y la placa de presión. Disco de embrague es también un importante eslabón en la cadena de todo el sistema. En su sección central hay ranuras especiales, que hacen que el disco esté conectado con el eje original de la caja de cambios. El grosor de estos detalles es de casi ocho milímetros.

Al presionar el pedal, el disco de embrague algún tiempo está en una posición estable y, a continuación, comienza a girar a una velocidad de hasta 6000 RPM. Esta acción conduce al hecho de que algunos elementos se calientan y frotan, y de hecho, de ellos depende la operación del sistema de embrague. Durante la transmisión de par, el disco de embrague gira sobre el eje de la transmisión. Con esto, la velocidad del ventilador se reduce gradualmente hasta que el conductor cambia la velocidad de nuevo. Al levantar la pierna del pedal, todos los procesos van a contribuir a la conexión secundaria con la transmisión. Con el fin de que sea más suave, en el compartimento central hay un resorte especial del embrague.

Sucede que el conductor reduce drásticamente el embrague, y esto conduce a un golpe, que se produce en relación directa con la transmisión del motor. Por su seguridad, es muy importante reducir la colisión que se produce como resultado de estos resortes. Compra en nuestra tienda en línea recambios como el embrague de las empresas más importantes del mundo, y usted estará satisfecho con la entrega rápida y precios bajos. Además, le ofrecemos piezas de repuesto tales como el elevalunas, la bomba auxiliar, la polea con correa, etc.

Maza De Embrague para PEUGEOT 206 FASTBACK (2A/C), VOLVO V70 I (LV), SKODA OCTAVIA (1Z3)

Fallos del plato de presión de embrague
  • engranes en la superficie de trabajo del volante;
  • alabeo o deformación del disco a presión;
  • desgaste o daños del detalle;
  • corrosión o contaminación.
Señales de fallos del plato de presión de embrague
  • sonidos ajenos durante la presión y desconectación del embrague;
  • aumento del consumo del combustible;
  • motor toma vueltas, sin embargo, el coche no aumenta la velocidad;
  • no se consigue desconectar el emrague por completo;
  • el sistema funciona con tirones.
Causas de fallos del plato de presión de embrague
  • componentes de baja calidad;
  • infracción de la hermeticidad del sistema;
  • acumulación de suciedad, polvo o humedad en los elementos;
  • estilo deportivo de la conducción;
  • recubrimiento de carreteras de mala calidad.
Diagnóstico del plato de presión de embrague

Es necesario llevar a cabo el diagnóstico del disco a presión junto con la inspección de todo el sistema de embrague. Con el motor encendido presione unas veces el pedal del embrague. Durante la realización de estos pasos es importante escuchar atentamente si aparecen algunos sonidos extraños: el chirrido, el rechinamiento, el golpe, etc. También es importante que el mismo pedal tenga un paso suave, sin atrancos. Además, no olvide de hacer las mediciones de la carrera de trabajo (la distancia desde el pedal hasta el suelo con el mecanismo encendido y desconectado del embrague). La norma establecida no supera 145 milímetros. El paso siguiente consiste en poner en marcha y calentar por completo el motor. Al principio, encienda el embrague y luego la transmisión trasera. Al escuchar un crujido o rechinamiento, puede estar seguro de que en el sistema está averiado el plato propulsado o el a presión del embrague.

Sustitución del plato de presión de embrague

Los trabajos de reparación de este detalle no se llevan a cabo, se realiza exclusivamente la sustitución de la pieza. Para sustituir este elemento Usted necesita:

  • colocar el coche encima de un elevador o una fosa;
  • desconectar la transmisión por cardán y el cilindro de trabajo de embrague de la caja de marchas;
  • quitar las puntas de los cables de las conclusiones del interruptor de luz;
  • desconectar el cárter del embrague del bloque de cilindros y el travesaño del soporte trasero del tren motriz, del cárter del embrague;
  • desatornillar dos tuercas de sujeción del soporte;
  • mover la caja de cambios hasta el final a la parte trasera de la abertura de suelo (no olviden de poner el hincapié debajo de la parte trasera de la caja);
  • desatornillar seis bulones de sujeción de la capota de embrague reteniendo el volante por medio de la espátula de montaje (gire el árbol acodado para acceder a ellos);
  • retirar el plato a presión de embrague e instalar uno nuevo repitiendo todos los pasos en orden reverso.
Cesta
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