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El trazo de compresión y de motores de combustión interna provocan un aumento de la desaceleración del cigüeñal. Al surgir una rotación desigual del cigüeñal, que se traslada a los equipos auxiliares del motor a través de la transmisión por correa, y hace que la masa inercial en el equipo de unidad no tope adicional para acelerar y desacelerar. Este es un efecto nocivo para la transmisión del equipo adicional, tal como, por ejemplo, ruido inaceptable, carga alta en el tensor y la correa, demasiada vibración de la correa ysu desgaste prematuro.

Cada detalle del equipo auxiliar tiene diferentes efectos sobre el comportamiento de los equipos de la unidad adicional del sistema. El elemento con el mayor momento de inercia, es decir, el generador, tiene el mayor impacto en la unidad. Con el fin de separar el generador de la rotación desigual del cigüeñal, puede utilizar la polea del generador para el embrague de rueda libre. La polea con correa está empotrado en el eje del generador, para ser una parte inseparable de la transmisión por correa.

Hay algunas de las funciones básicas de la polea: la amortiguación de vibraciones de la correa, la separación de generador de la rotación desigual del cigüeñal, que está causada por un motor de combustión interna, la disminución de la carga sobre la transmisión de correa, el aumento de la durabilidad de la correa, el rentable diseño modular que incluye una unidad estándar de desenganche, la reducción de la carga hacia el tensor y diapasón de su traslado, y aumento de la velocidad media del generador en régimen de ralentí.

Nuestra tienda en línea está disponible para cualquier persona, incluso para los clientes más exigentes. Sólo un par de segundos, y ya está estudiando la amplia gama de productos. ¿Está en busca de la polea con correa? No hay problemas! Al ordenar este artículo en nuestra tienda en línea, se lo van a entregar a la dirección especificada ,a corto plazo y el precio más democrático. También puede ordenar tales elementos como el tensor de la correa, la barra transversal de suspensión, la tubería del sistema del refrigerante, etc.

Fallos de las poleas de correa

  • desgaste de la llanta de las poleas;
  • daño de la superficie de las ranuras;
  • desequilibrio de las poleas;
  • desgaste de los cojinetes de las poleas;
  • bloqueo del movimiento de la correa;
  • grietas y el cambio de forma de las poleas;
  • desgaste y el daño de la abertura de aterrizaje y la caja de chaveta.

Señales de fallos de las poleas

  • ruidos ajenos durante el funcionamiento del motor;
  • sobecalentamiento del motor al ralenti;
  • frecuentes daños de la correa;
  • fracasos en el ritmo de trabajo del motor.

Causas de fallos de las poleas de correa

  • disposición y fijación incorrectas de las poleas;
  • instalación incorrecta de la correa;
  • tensión incorrecta de la correa;
  • elección incorrecta del diámetro de las poleas;
  • penetración de los objetos extraños en el sistema;
  • velocidad demasiado alta del movimiento de la correa (más de 20 m/s);
  • diferente grado de desgaste de las poleas conductora y conducidas;
  • violación de las reglas de uso;
  • uso de los materiales y las piezas de recambio de mala calidad.

Diagnóstico

Evaluar el estado de las poleas de correa es bastante simple. Las poleas de trabajo no deben evidenciar ningunos daños visibles y deben tener las ranuras precisas e iguales. Las poleas deben ser bastante lubricadas y deslizar fácilmente. Vigile el desgaste de las ranuras de las poleas. Si la correa se hunde en ellas por completo, es necesario urgentemente sustituir las piezas de recambio. Es deseable llevar a cabo el diagnóstico del sistema de transmisión por correas cada 1000 kilómetros del recorrido.

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