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El accionador de freno se requiere con el fin de transmitir la fuerza, que incluye el conductor al presionar el freno, a todos los mecanismos de freno en todas las ruedas de vehículo. Como regla general, los coches modernos están equipados con actuadores de freno hidráulicos, donde el elemento de funcionamiento es el líquido especial de frenos. Las partes del sistema de frenado hidráulico son el pedal del freno, el cilindro maestro de freno, el cilindro de desembrague, las mangueras de freno, y el reforzador de freno de vacío. Con el fin de ralentizar o detener el movimiento del vehículo, hay que presionar el pedal del freno, luego esta fuerza está transmitida a través de la varilla del émbolo, que pertenece al cilindro principal de freno.

El siguiente paso, el pistón presiona el líquido de frenos que se vierte en el sistema. El líquido de frenos vuelve a dirigir la fuerza de los cilindros de rueda de freno a través de las mangueras de combustible, al mismo tiempo, en el freno de pistones de los cilindros, lo que presiona sobre las pastillas de freno. Mediante este proceso, las zapatas se presionan contra los discos de freno o tambores de freno, y el movimiento de la rueda desacelera gradualmente, lo que conduce a una parada completa del vehículo. Los actuadores de freno hidráulicos modernos consisten en dos contornos independientes para cada par de ruedas. En este caso, cabe señalar que los contornos no pueden enlazar las ruedas del mismo eje.

Con respecto a detalles tales como el accionador de freno de vacío, es necesario mejorar el funcionamiento del dispositivo de frenado y para que la fuerza aplicada por el conductor sea reducida. Este amplificador está conectado con el cilindro maestro de freno. La parte principal del accionador es una cámara, que se divide en dos partes con un diafragma de caucho. Debido a la presión diferencial y suficiente área del diafragma, es posible reducir significativamente el esfuerzo de presión hacia el pedal. Reemplazar el artículo roto usted será capaz de hacerlo sólo o en el taller mecánico. Y para ahorrar dinero, puede pedir en nuestra tienda online todos los elementos necesarios, tales como los parachoques, las chapas laterales, o la válvula de expansión.

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Fallos de las válvulas dosificadoras del freno
  • Daño mecánico;
  • Corrosión del metal;
  • Pistones averiados;
  • Fallo de transmisión.
Síntomas de fallos de las válvulas dosificadoras del freno
  • Derrape o tambaleo del vehículo durante el frenado;
  • Incremento de la rigidez del pedal de freno;
  • Incompleto bloqueo de las ruedas traseras cuando el pedal de freno está totalmente pulsado;
  • Incremento de la distancia de frenado;
  • Manchas de aceite o líquido de freno en el caucho;
  • Aire en el circuito trasero;
  • Lecturas de aviso.
Causas de fallos de las válvulas dosificadoras del freno
  • Uso prolongado de piezas de repuesto mas allá de su vida útil;
  • Baja cantidad de fluido de freno;
  • Oxidación de los pistones;
  • Entrada de aire en el circuito;
  • Debilitación o deformación del brazo del actuador;
  • Daño en la bota;
  • Entrada de suciedad o cuerpos extraños
Diagnóstico

Los fallos de la válvula dosificadora del freno son difíciles de identificar por uno mismo debido a que los síntomas son similares a las averías del sistema de frenos completo. Debe diagnosticar cada ítem cada vez que cambie el fluido de freno - cada 1-1.5 años. La vida útil media es de unos 2 años.

Reemplazo de la válvula dosificadora del freno

No se repara la válvula dosificadora del freno. Cuando falla solo se tiene que reemplazar. Cuando ocurren serios errores y fallos en el sistema, puede desconectar temporalmente la válvula. Para hacerlo, directamente conecte el cilindro de freno maestro al circuito trasero.

Para reemplazar la válvula, desatornille los soportes de los dos tubos de escape de la pieza. La pieza se debe reemplazar solo en el taller.

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