Recambios A.B.S.

A. B. S. es un gran fabricante y vendedor al por mayor de sistemas de frenada, elementos de la suspensión y de la dirección para la mayoría de vehículos hechos en Europa, Japón y EE. UU. La propuesta de venta de la compañía acoge más de 24 000 ítems. La sede de la empresa está en IJsselstein, Países Bajos.

Piezas para coche de A. B. S.

  1. Componentes del sistema de frenada.
    • Discos y tambores de freno. En el catálogo de la compañía hay más de 1900 tipos de discos de freno y más de 450 tipos de tambores de freno. Proveen un frenado efectivo y extraen el calor de forma eficiente. Evitan el desgaste prematuro de las almohadillas de freno. Para aquellos que prefieren una conducción deportiva, la compañía A. B. S. presenta una serie de discos de freno perforados, la Sportline, que tiene mejores especificaciones y un diseño estiloso.
    • Almohadillas de freno. Bajo la marca A. B. S., más de 1450 tipos de almohadillas de freno y más de 650 tipos de zapatas de freno se presentan. A menudo se proveen con equipo adicional (indicadores de desgaste o almohadillas de insonorización). Tienen una alta resistencia al desgaste y soportan la temperatura bien, no producen ningún ruido mientras funcionan. Cada zapata o almohadilla tiene una etiqueta con la información sobre la composición del material de fricción y por ende se puede elegir el que mejor se acomode al estilo de conducción.
    • Cables. Esta categoría incluye más de 2500 cables para frenos de mano, casi 750 cables para embragues y más de 700 cables para el acelerador, así como 8500 componentes diferentes para estos mecanismos. Debido a la capa protectora adicional, todas las partes son altamente resistentes a la corrosión. Los cables se cubren con nylon lo que provee un excelente efecto de deslizamiento.
    • Mordazas de freno reconstruidas. Como norma, cuando las mordazas de freno se recuperan, todos los sellos de goma, mangas de los cilindros esclavos, mecanismos del freno de mano, pistones y muelles tienen que cambiarse. Todas las mordazas de A. B. S. tienen un recubrimiento de cromo.
    • Manguitos y tuberías. Soportan bien la alta presión, tienen una alta resistencia a los agentes químicos agresivos.
    • Fluidos hidráulicos. La marca A. B. S. ofrece un amplio rango de fluidos hidráulicos que facilitan que el sistema de frenada y otros componentes del coche funcionen de forma fiable. Todos los fluidos presentan excelentes propiedades de operación, y un efecto positivo sobre los componentes del sistema de frenada.
    • Elementos del embrague hidráulico. Fiables y eficiente en su uso. A menudo se integran en la caja de cambios.
    • Cilindros de las ruedas y reguladores de la presión de los frenos. En el catálogo de la compañía puede encontrar cilindros para las ruedas de aluminio con reguladores de presión para los frenos integrados. Son ligeros y resistentes al desgaste.
  2. Componentes de la dirección y de la suspensión. Esta categoría incluye los brazos de la suspensión, las rótulas, los terminales de dirección, los estabilizadores... Para su producción se usan materiales duraderos tales como el hierro forjado, láminas de metal o aluminio. La compañía pone especial atención a la elección de los proveedores. Como norma, las cubiertas protectoras y los botines antipolvo se hacen de materiales resistentes a las emisiones ultravioleta y pueden soportar temperaturas de hasta 80ºC.
  3. Kits para cojinetes. En esta categoría hay todo tipo de cojinetes para ruedas incluyendo aquellos equipados con sensor ABS.

Compre piezas para coche de A. B. S. en línea

El mejor lugar para comprar piezas para coche es nuestra tienda en línea. No solo le ofrecemos un amplio rango de recambios de las marcas líderes en el mundo, también hacemos todo lo que está en nuestras manos para darle un servicio de calidad. Puede obtener toda la información sobre las promociones actuales y descuentos, tiempos de entrega y demás de nuestros especialistas del soporte técnico. Le mostrarán cómo puede ahorrar dinero comprando partes para coches, y en caso de ser necesario, le ayudarán a escoger.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios A.B.S.

Preparación de la mezcla carburante
Sistema eléctrico
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: