Recambios BOSCH

Bosch es uno de los principales fabricantes de Alemania

Los entusiastas y apasionados de la indusrtia automovilística siempre tienen algo que hacer, porque su pasión, por encima de todo para los hombres son los coches. Pero siempre se necesita una nueva tecnología. Las piezas de automóviles de Bosch son conocidas no sólo por su excelente calidad, sino que defienden la tradición y la innovación. En 146 lugares de todo el mundo, la compañía distribuye sus equipos técnicos y piezas de automóviles. La gama de productos es muy versátil, ya que Bosch se centra no sólo en un automóvil específico, pero a toda gama de coches.

Desde el principio hasta el final totalmente equipado

Desde el ajuste del rango de luminaria hasta los limpiaparabrisas, los recambios Bosch son conocidos por su excelente calidad. Cada producto individual se destaca por su buena relación calidad-precio. El mercado de los repuestos es muy grande, pero la larga experiencia de Bosch llevó a la compañía a la cima, donde se encuentra hasta hoy día. Los distintos productos están disponibles para todas las áreas del coche. Los frenos, los ventiladores, los sistemas de iluminación y otros accesorios están disponibles para cualquier marca de coches. Incluso las marcas de alta calidad como Jaguar, Audi y Mercedes son parte de la clientela de la empresa.

La Competencia y la Inovación como secreto del éxito

Las piezas de recambio Bosch pueden ser encontradas a través de Internet y en las tiendas especializadas, incluso para un asesoramiento de expertos. Especialmente con los coches más viejos, es importante encontrar las piezas necesarias. Dado que haoy en día el mercado está muy confuso, Bosch ofrece una selección concisa de piezas de repuesto para todo tipo de área. El lema de la empresa es la buena calidad, la buena función y la vida útil de las piezas individuales del automóvil que se garantizan por un largo tiempo. Si un apasionado no quiere perderse una buena calidad, encontrará todo lo necesario y sin problemas a Bosch.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios BOSCH

Aire acondicionado
Equipamiento del habitáculo
Sistema de aire comprimido
Sistema de cierre
Suspensión de ejes / Guía de ruedas / Ruedas
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: