Recambios MAHLE ORIGINAL

Online catálogo de recambios de MAHLE ORIGINAL

MAHLE Original es una marca alemana muy conocida bajo la que se presentan un amplio rango de componentes para motores, filtros y otras piezas para coches. Pertenece a la compañía MAHLE GmbH, un gran proveedor de piezas para coches del grupo de cilindro y pistón para las compañías involucradas en el desarrollo de motores de combustión interna.

Historia de la MAHLE Original Company

La historia de la marca MAHLE Original empieza en 1920 cuando el ingeniero alemán Hermann Mahle comienza a trabajar en el taller regentado por Hellmuth Hirth, un reconocido piloto e inventor que había diseñado el primer motor de dos tiempos. Dos años más tarde el hermano de Herman, Ernst Mahle, se convertía en el director del departamento técnico. En 1938 los hermanos se hacen socios oficialmente y la compañía recibe su nombre moderno y el logo.

Los ingenieros de MAHLE logran un gran número de logros, entre los cuales está la invención de los pistones de aleación ligera, el desarrollo de los primero filtros de aire y otras innovaciones. Hoy, la compañía es propietaria de más de 170 plantas y 30 centros de investigación donde trabajan más de 76 000 personas. La sede general está en Stuttgart, Alemania.

Las partes para coches producidas por MAHLE GmbH se usan como piezas originales para vehículos de marcas como Ford, Opel, Chevrolet, Volkswagen, Porsche, Ferrari, Saab, Audi, Alfa Romeo, BMW, Mitsubishi, Skoda, Land Rover, Suzuki, Mercedes-Benz y están también ampliamente representadas en el mercado de posventa. Por eso cualquier que visite la tienda en línea recambioscoches.es puede comprar piezas para coches de MAHLE Original en línea para su vehículo.

Piezas para coches de MAHLE Original

  1. Turbos. Soportan cargas extremas de hasta 300 000 revoluciones por minuto y son capaces de trabajar a la temperatura de los humos de escape que es de 1000ºC. Vienen con reguladores de vacío que ajustan la presión del caudal de los humos. El cuerpo de las piezas para coches se fabrica de materias primas duraderas y resistentes a la temperatura. La estructura del volante ayuda a reducir la emisión de ruidos mientras funciona el compresor. La superficie especial evita que el turbo sufra un fallo prematuro.
  2. Filtros.
    • Filtros de aire. Atrapan en 99.98% de las partículas de cenizas, polvo y derivados del desgaste de los neumáticos con un tamaño de hasta 3 micrómetros. Para protegerlos del impacto de la humedad y de los compuestos químicos el filtro de papel se trata con una resina sintética especial.
    • Filtros de combustible. Proveen un caudal constante de fuel. Los elementos de filtrado se hacen de celulosa de alta calidad y purifican de forma efectiva el fuel retirando los materiales ajenos y la humedad.
    • Filtros de aceite. La superficie con polvo especial protege el cuerpo de la pieza para coches de la corrosión. La presencia de muelles en la estructura del cuerpo provee una colocación precisa del cartucho al ser montado. La carcasa interna evita el desplazamiento y la deformación del elemento de filtrado.
    • Filtro del aire de cabina. Se producen de materias primas respetuosas con el medio ambiente, espuma de poliéster o tela no tejida de poliéster. Dependiendo del tipo son capaces de soportar temperaturas máximas de 90-100ºC. Puede pasar por procesos secundarios.
    • Separadores de humedad. Absorben la humedad de forma efectiva protegiendo los elementos del sistema neumático de la corrosión.
  3. Componentes del motor.
    • Pistones. Destacan por su bajo peso y durabilidad. Pueden funcionar bajo presiones de más de 200 bar.
    • Válvulas. Se hacen de materias primas fuertes y resistentes a la temperatura con añadidos de níquel o nitrógeno. Para el uso en condiciones de elevadas cargas son propuestas las válvulas huecas llenadas con el sodio que baja considerablemente la temperatura del plato de la válvula.
    • Anillos para pistones. Soportan temperaturas de más de 2000ºC y presiones superiores a 200 bar. Hay poros microscópicos que absorben el aceite de la superficie de los anillos y proveen una alta calidad de lubricación a las superficies en contacto.
    • Camisas de los cilindros. Destacan por sus resistencia a la temperatura y a las fluctuaciones de presión. Vienen con un sellado sólido.
    • Cojinetes de deslizamiento. La exposición a plasma iónico aumenta la resistencia de la pieza del coche al desgaste por abrasión y a los daños mecánicos.
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