Recambios SKF

La compañía sueca SKF es uno de los desarrolladores líderes en el mundo de tecnologías innovadoras. Una de las direcciones de la compañía es la producción de piezas para coches. puede comprar piezas para coches de alta fiabilidad de SKF sin gastar mucho dinero en nuestra tienda en línea Recambioscoches.es.

La historia de la SKF Company

La historia de la marca SKF comienza en 1907. Uno de sus fundadores fue Sven Gustaf Wingqvist, un inventor del rodamiento de bolas de doble fila autoalineante.

En el presente el principal objetivo de la compañía es el desarrollo de tecnologías que permitan minimizar la emisión de sustancias nocivas en la atmósfera, fuente de las cuales puede ser nuestro coche.

La SFK Company está representada en más de 130 países, tiene 18 centros de soporte técnico y 140 plantas en todo el mundo, el número de trabajadores es más de 46 000 personas.

La principal especialidad en el mercado de posventa es la fabricación de cojinetes y unidades de fricción, sellos, sistemas de mecatrónica y lubricantes. Las piezas para coches producidas bajo la marca SKF son notables por su alta calidad y por pertenecer a la clase premium.

Piezas para coches de SKF

  • Productos para el ensamblado de alojamientos. Destacan por su fiabilidad y excelentes características técnicas. Hoy más de 90 millones de automóviles en todo el mundo están equipados con ensamblajes de alojamiento de SFK. La compañía ha producido ya tres generaciones de alojamientos para cojinetes, y ha sacado patentes para un ensamblado de alojamiento único para coches pick-up, el SFK X-Tracker. Aumenta la rigidez del alojamiento y capacidad del cojinete en un 50%.
  • Productos para las partes de los motores. Bajo la marca SFK hay kits de reparaciones para el mecanismo de distribución de gas, refrigeración del motor y sistemas accesorios del motor. Esta parte del amplio rango de productos tiene kits de reparación para los motores modernos de alta eficiencia y pequeño tamaño.
  • Componentes de la transmisión, eje de transmisión y juntas CV. Se hacen según las tecnologías modernas que permiten reducir la fricción entre las piezas del coche y proveen una trabajo equilibrado de todo el mecanismo.
  • Productos para el sistema de suspensión. Los recambios SFK funcionan sin fallo en cualquier condición de carretera, mejoran el confort en los viajes y la conducción.
  • Herramientas de mantenimiento, lubricantes para cojinetes y pastas anticorrosión. Se crean condiciones óptimas para el funcionamiento de las partes del coche, aumentan el rendimiento y evitan el fallo prematuro.

Dentro del SFK Pole Position Plus Program, la compañía provee a sus talleres con soporte extensivo para mejorar la calidad de su servicio.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios SKF

Embrague / piezas adicionales
Refrigeración
Sistema eléctrico
Transmisión
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: