Recambios STARK

Stark Professional Line es una marca alemana bajo la que se producen un amplio rango de piezas para coches. Pertenece a la compañía Stark Automotive Germany GmbH.

Historia de Stark Professional Line

La historia de la marca se remonta a 2013 cuando la compañía Stark Automotive Germany GmbH se funda. En un principio la compañía se centra en la producción de elementos para el sistema de freno. Más tarde la línea de productos se expande con partes de la suspensión y del sistema de combustible, componentes del motor, refrigeración y sistemas de ventilación así como componentes del interior.

Todos los recambios para coches de Stark Professional Line se producen con la ayuda de equipo moderno y pasan un control de calidad multinivel. Es por eso que su peculiaridad es la larga vida útil. Para acentuar este hecho el fabricante da una garantía de tres años para todas sus partes, mientras que la mayoría de compañías da solo dos años de garantía. Hoy, la compañía hace productos que se posicionan en el mercado de la gama alta de piezas para coches. Siempre puede comprar piezas para coches de Stark Professional Line en línea en nuestra web.

Piezas para coches de Stark Professional Line

  1. Elementos del sistema de freno. Esta categoría incluye discos de freno, almohadillas de freno, mordazas de freno, elementos de los frenos de mano, componentes de los sistemas de freno de tambor, sensores y otros. Todas las partes para coches se producen de materias primas de primera clase u proveen una frenada eficiente y seguridad para el auto.
  2. Componentes del motor, sistema de entrega de fuel y escape. Entre estos están los soportes y fijaciones de los motores, las conteras, las bandejas de aceite y los tapones del motor, los filtros de aire, las válvulas, las turbinas, los compresores, los sensores lambda, las bombas de fuel, los tanques, las poleas, las poleas de tensión, las correas de sincronización y demás. Los recambios para coches destacan por su durabilidad y resistencia al desgaste, tienen una larga vida útil.
  3. Partes de la suspensión y de la dirección. El catálogo de Stark Professional Line tienen una amplia selección de barras de dirección y terminales de dirección, rótulas, cubos de rueda, bombas para la dirección asistida, muelles, resortes de hojas, amortiguadores y puntales de suspensiones, alojamientos para la rueda, ejes, brazos estabilizadores y otros productos. Todas las piezas para coches pueden soportar altas cargas mecánicas y se fabrican de materias primas resistentes a la corrosión. Dan un magnífico control sobre el vehículo.
  4. Elementos de la transmisión. Incluyen los ejes de la transmisión y sus uniones, embragues, cojinetes de liberación del embrague y demás. Se prueban un montón de veces en el proceso de fabricación y por eso son infalibles. Dan suavidad e insonorización al conducir el vehículo.
  5. Componentes del sistema de refrigeración del motor y aire acondicionado. La categoría está representada por radiadores, intercooler, ventiladores, condensadores, filtros de aire de cabina y demás. Destacan por su resistencia a la corrosión. Proveen una refrigeración óptima del motor y un microclima agradable en la cabina.
  6. Equipo eléctrico. Bajo la marca Stark Professional Line hay un amplio rango de relés, sensores, controladores para casi todos los sistemas del coche que son fabricados. Los aparatos destacan por la alta precisión, respuesta a los menores cambios de los indicadores medidos, y fiabilidad. La propuesta de venta de la compañía también incluye cables de alta tensión y bobinas de incandescencia.
  7. Carrocería y elementos del interior. Esta categoría incluye elevalunas, resortes de gas, motores eléctricos para los limpiaparabrisas y otras piezas del coche. Tienen una muy buena calidad y un rendimiento perfecto.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios STARK

Tracción a las ruedas
Transmisión por ejes
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: