Recambios TRW

TRW Automotive es un líder mundial en la fabricación de direcciones y partes para sistemas de frenada. La compañía pertenece a la gama alta. La compañía fabrica piezas para coches originales y no originales. Hoy, es parte del ZF Friedrichshafen AG Concern.

Historia de TRW

La historia de la compañía TRW se remonta  1901 cuando Cleveland Cap Screw Company se funda en la ciudad americana de Cleveland. Su fundado fue David Kurtz con cuatro socios. En un principio la compañía se dedicaba a la producción de elementos de apriete para autos. Más tarde por iniciativa de Charles E.Thompson, el soldador, y luego por el director general se comenzó a producir válvulas para motores de automóvil. En 1926 la compañía fue renombrada a Thompson Products Inc. El nombre TRW fue usado por primera vez en 1958 tras la fusión de las compañías Thompson Products Inc y Ramo-Wooldridge.

Hoy la compañía tiene 200 ramas que se encuentran en 26 países del mundo. El número de empleados alcanza las 60 000 personas. La compañía es proveedora de piezas originales para coches para más de 40 escuderías y también produce un amplio rango de productos para la posventa. Si ha decidido comprar piezas para coches de TRW en línea, puede elegir las piezas para coche más adecuadas fácilmente en nuestra web.

Piezas para coches de TRW

  1. Componentes del sistema de freno de disco. Esta categoría incluye:
    • Discos de freno. Cada años a compañía produce más de 12 millones de discos de freno. La compañía realiza estrictos controles del grosor de la pieza, valor de desgaste y diámetro permisible del orificio del centro durante la fabricación. Debido a esto todas las partes se empaquetan con papel especial impermeable VCI y no hay necesidad de usar lubricación protectora. Esto hace la instalación de los discos más sencilla.
    • Zapatas de freno. Gracias a la nueva capa de fricción COTEC, la distancia de frenado se reduce hasta 7 metros. Las zapatas de freno de la serie DTEC destacan por su bajo nivel de producción de polvo.
    • Cálipers de freno. En total, la compañía ya ha producido más de 400 millones de cálipers. Además de la producción de nuevas partes, la compañía está involucrada en la restauración de los viejos. En el catálogo TRW hay más de 2800 variedades de cálipers de freno.
  2. Tambores de freno y sistemas de transmisión. Esta categoría incluye zapatas de freno para los frenos de tambor, cilindros de las ruedas, potenciadores de los frenos, cilindros de embrague, manguitos y cables, kits de reparación y otros productos. Se usan materiales de alta calidad que no contienen sustancias nocivas como asbestos, cromo de valencia 6 y metales pesados para la producción de las zapatas de freno. El cuerpo de los cilindros de freno se puede hacer de aluminio que permite reducir el peso total de la estructura y reducir el consumo de fuel. Los elementos de sellado destacan por la resistencia al impacto de los elementos químicos y proveer estanqueidad.
    • Dirección y suspensión. La categoría incluye:
    • Cremalleras de dirección restauradas y bombas. Son de buena calidad como las nuevas. Proveen una conducción cómoda y segura.
    • Uniones de la barra estabilizadora. Como norma se hacen de plástico reforzado con fibra de vidrio. Tienen una durabilidad aumentada y resistencia a la corrosión. Tienen bajo peso y proveen alto nivel de confort al conducir.
    • Brazos de la dirección. La relación óptima de su peso y forma los lleva a reducir el consumo de fuel.
    • Uniones de la dirección. Tienen una larga vida útil ya que su construcción no incluye muelles, uno de los elementos más endebles de las uniones de la dirección.
    • Amortiguadores. La tecnología única de pistón pulido permite disminuir la dureza y alcanza un sellado de mayor calidad. El sellado del pistón a presión se hace con teflón.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios TRW

Sistema eléctrico
Encontrar últimas ofertas especiales de los productores: