Recambios VAN WEZEL

Van Wezel Autoparts es una compañía belga que se centra en el empaquetado y venta de piezas para coches. Es uno de los mayores proveedores de recambios no originales en Europa. Cada pieza para coches de la marca Van Wezel es una combinación de calidad, fiabilidad y asequibilidad.

Historia de la Van Wezel Autoparts

La Van Wezel Autoparts Company se funda en Bélgica en la segunda mitad del siglo XX. Al principio la compañía empaquetaba y vendía piezas de coches de Taiwán. Hoy, bajo la marca Van Wezel, la marca vende piezas del cuerpo del coche y componentes del sistema de refrigeración del motor. La firma también es dueña de marcas como Equipart, Hagus, HS y International Radiators.

La sede de la compañía está en Tienen, Bélgica. Está allí también el mayor almacén de la compañía. Los almacenes y centros de distribución de Van Wezel Autoparts trabajan en Italia, Holanda, Austria, Chequia y Alemania. Los recambios de la compañía se venden en Europa occidental en territorios del CEI y en los estados bálticos.

Hoy, el rango de productos de la compañía incluye 28 000 ítems. Puede comprar piezas para coches de Van Wezel en línea para los siguientes modelos: Audi, BMW, Citroën, FIAT, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Ford, Smart, Volkswagen, etc.

Recambios para coches de Van Wezel

  • Piezas del cuerpo. Esta categoría tienen parachoques, guardabarros, frontales de los parachoques y otros.
  • Iluminación del automóvil. En esta categoría están los espejos retrovisores laterales, espejos interiores, las luces frontales y secundarias, luces de niebla e intermitentes.
  • Componentes del sistema de refrigeración del motor. Esta categoría tiene radiadores, compresores, secadores de aire, evaporadores, embragues de ventilador, etc.

Todas las piezas de coche producidas bajo la marca Van Wezel cumplen con altos estándares de calidad y seguridad, tal como el fabricante dice, son tan buenas como las originales. Antes de ponerse en venta cada recambio para coche se comprueba a fondo mientras pasa todas las pruebas. Solo después de que eso, se empaqueta la pieza del coche en un paquete de la marca y se envía al cliente.

Aquí Usted encontrará la amplia selección de recambios VAN WEZEL

Calefacción / Ventilación
Equipamiento del habitáculo
Limpieza de cristales
Suspensión / Amortiguación
Suspensión de ejes / Guía de ruedas / Ruedas