• El Mejor precio
    Recambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Sensor Cigueñal de mejor calidad.
  • Gastos de envío
    ¡A partir de 120 € la entrega es gratuita sólo para España!
  • Una amplia variedad
    Actualmente nuestra gama de repuestos cuenta con más de 500.000 artículos
  • Envío rápido!

    Modo de envío

    ¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas

  • COMODO - pago seguro para Sensor de Posicion
  • Coche Sensor de Posicion Repuestos pagar mediante Visa
  • Automóvil Sensor de Posicion Repuestos pagar mediante MasterCard
  • Vehículo Sensor de Posicion Repuestos pagar mediante PayPal
  • Automóvil Sensor de Posicion Repuestos pagar mediante Wire

¡Sustituir el recambio Sensor de Posicion defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Sensor de Posicion

En vista del hecho de que la bobina de encendido siempte tiene que ser comprobada, en el caso cuando las bujías no producen chispas, el papel de 'revisor' toma el emisor de impulsos, que se encuentra en el distribuidor de la ignición. Normalmente en los coches hay dos tipos de unidades de control, que difieren en conectores eléctricos. En la parte inferior de una unidad está instalado un grande enchufe rectangular, y en el segundo, dos conectores circulares eléctricos que están utilizados en la parte frontal de la misma.

También vale la pena señalar que el generador de impulsos es el dispositivo más importante de todo el sistema. Mientras que la unidad de control del motor no aceptará una señal del generador de impulsos primarios, los mecanismos como el relé de la bomba de combustible, sistema de encendido, y también la inyección de combustible no van a operar. Al encenderse la lámpara del emisor de impulsos, en primer lugar debe asegurarse del buen estado de los hilos de las bujías de encendido, bobina y las mismas bujías de encendido. Cuando el generador de impulsos no está en condiciones de funcionamiento, el motor no puede arrancar, y tampoco hay chispa de encendido. En consecuencia, el sistema de encendido y el de la inyección de combustible no funcionarán, o inevitablemente quedarán fuera de servicio.

Actualmente, si un generador de impulsos no funciona, los nuevos sistemas instalados en los automóviles utilizan una señal de identificación desde el cilindro o árbol de levas. Además, el sistema comienza a operar en el modo de emergencia, o en un modo limitado de funcionamiento. Cuando está activado el encendido mientras que el motor no está funcionando, algunos sistemas de automóviles están indicando un código de error. Cuando el motor se arranca con éxito, entonces se borra de la memoria el código de error. Si usted todavía necesita un nuevo emisor de impulsos, o, por ejemplo, la brida o polea de tensión, entonces puede comprar recambios a un buen precio sólo en la tienda en línea. A diferencia de otras tiendas, aquí le garantizamos una amplia gama de productos, entrega rápida y excelente servicio al cliente.

Sensor de Posicion para RENAULT KANGOO (KC0/1_), JEEP GRAND CHEROKEE I (ZJ), KIA SOUL (AM)

Defectos del sensor de impulso de encendido
  • daños mecánicos;
  • pérdida del contacto con el sensor;
  • defecto el imán del sensor.
Señales de defectos del sensor de impulso de encendido
  • arranque dificultado del motor;
  • ahogo del motor al ralentí;
  • interrupciones en los ritmos del funcionamiento del motor al ralentí;
  • tirones en el funcionamiento del motor con altas revoluciones;
  • reducción de la potencia del motor.
Causas de defectos del sensor de impulso
  • influencia de la radiación electromagnética ajena;
  • fuerte impacto mecánico;
  • rotura o corto circuito de la cadena eléctrica.
Diagnóstico

La inspección del sensor de impulso en el sistema de encendido se lleva a cabo, primero, una vez detectos los indicios de algún defecto del sistema de encendido sin contacto.

La inspección más detallada del funcionamiento del sensor se realiza por medio del oscilógrafo pero debe llevarse a cabo en las condiciones correspondientes. También se puede conectar el voltímetro a los contactos del aparato. En el sensor en buen estado la tensión se oscila entre los significados 0,4 V y 11 V.

Otra opción para verificar si el sensor ha dejado de fucnionar bien consiste en conectar a su sitio una pieza análogo que está en buen estado y evaluar la corrección de su funcionamiento.

La duración del servicio del sensor de impulso de encendido depende de las condiciones de su uso. La mayoría de los productores establecen este índice entre 107 y 108 veces. Así, el sensor puede servir durante todo el plazo del uso del automóvil por falta de los daños mecánicos y la influencia de la radiación electromagnética ajena.

Sustitución del sensor de impulso de encendido

El sensor de impulso no está sujeto a la reparación porque consiste de las conexiones de los semiconductores que interactúan en las condiciones del campo magnético.

La sustitución del sensor es bastante complicada debido a su ubicación. Primero, es necesario destapar el trambler y girar el árbol cigüeñal. Es necesario que la marca media en el árbol cigüeñal coincida con la marca en el mecanismo de distribución de gas.

Luego, uno tiene que destornillar las ataduras del trambler y mediante golpes no muy fuertes sacar la clavija que mantiene fijo el manguito. Después, se deben desatornillar las ataduras del manguito y retirarlo. Los bornes del sensor de impulso se desconectan con muchos cuidad para no estropearlos. Después solo queda destornillar las ataduras del sensor y sacarlo de la enclavadura.

Nuestros Sensor Cigueñal productos más vendidos: Sensor de Posicion online a un precio muy ajustado