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Los bujes del brazo de control son uniones de goma-metal que se usan para conectar los elementos del tren de potencia y para absorber las vibraciones que ocurren cuando el coche está en movimiento.

Principales características de los bujes del brazo de control

4 consejos para usar los bujes del brazo de control

  • Convierta en una rutina inspeccionar los componente visualmente cada 50 000 km y sustituirlos cada 100 000; por supuesto, si no es necesario antes.
  • No deje el coche en un aparcamiento con el volante girado a un lado completamente.
  • Limpie los bujes de suciedad con regularidad.
  • Para la lubricación de las uniones, use solo aquellos productos que no tengan efectos destructivos sobre los elementos de goma.

Defectos en los bujes del brazo de control, causas y síntomas

  • Desgaste, endurecimiento o destrucciones de las inserciones elásticas. Bajo la influencia de la humedad, la suciedad y los agentes de sublimación, debido a la ausencia o falta de lubricante, la goma o el poliuretano perder sus propiedades de servicio, se secan y se resquebrajan. A menudo, esto tiene un impacto negativo en el control del coche y en la comodidad en la conducción, y se manifiesta con chirridos.
  • Movimiento libre. A menudo aparece como resultado de conducir en carreteras de mala calidad o por un estilo de conducción demasiado activo. También puede ser causado por componentes de mala calidad. El golpeteo en la suspensión durante la conducción, y el desgaste desigual de los neumáticos también indican la aparición de un hueco en el buje del brazo de control de la suspensión independiente.
  • Deformación. Normalmente, es el resultado de la colisión o malos trabajos durante la instalación. Sus síntomas son los mismo que los de los otros defectos.

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