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Fallos de la tapa del distribuidor

  • consumición de la pieza;
  • desgaste de las escobillas de carbón tapa del distribuidor
  • daños en el resorte de contacto central;
  • abrasión de los contactos de la pieza
  • agrietamientos.

Síntomas de fallos de la tapa del distribuidor

  • oscilación del motor;
  • reducción del número de revoluciones de motor durante el funcionamiento;
  • condensación dentro de la estructura;
  • problemas para arrancar el motor;
  • aumento en el consumo de combustible.

Causas de fallos de tapa del distribuidor

  • instalación de componentes inadecuados ;
  • conexión incorrecta de los cables a los terminales de la pieza;
  • impacto mecánico;
  • huelgo radial del distribuidor;
  • instalación incorrecta de la suspensión del motor ;
  • efectos de la humedad a largo plazo.

Diagnóstico

Al encontrar los signos indirectos de su defecto, examine la pieza. La superficie debe estar libre de grietas y quemaduras. Luego hay que comprobar el estado de los contactos y de la escobilla de carbón. Si estos componentes están fuertemente desgastados o dañados, la tapa del distribuidor debe ser reemplazada. A veces las microfisuras en la carcasa no se pueden ver a simple vista. Si se sospecha un escape de la tapa del trambler, es necesario ponerse en contacto con una estación de servicio.

Reparación y sustitución de la tapa del distribuidor

La tapa del distribuidor es un elemento consumible, por lo que la parte dañada debe ser reemplazada. Puede instalar una nueva pieza por su cuenta.

Tenga en cuenta que cada cilindro del motor corresponde a un determinado tipo de alambre. Con el fin de no alterar su orden de conexión, antes de instalar la tapa del distribuidor, necesita hacer marcas. A continuación, desconecte los cables y desenrosque el montaje. Retire la parte e instale el nuevo elemento siguiendo los pasos en orden inverso. A continuación, puede tratar la tapa con spray de silicona, lo que impide la entrada de humedad en el interior de la estructura.

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