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La tapa del depósito de combustible es necesaria para aislar el combustible del entorno y evitar que se fugue. En muchos coches modernos se usan tapas con válvula; son necesarias para mantener la presión necesaria en el depósito de combustible.

3 consejos para usar la tapa del depósito de combustible

  1. Los fabricantes a menudo no especifican un límite de la vida útil del componente. El recambio del mismo se hace en caso de fallos.
  2. Atornille y desatornille la tapa de forma suave, aplicando una fuerza uniforme.
  3. Cambie el sellado en caso de que muestre desgaste en la juntas de estanqueidad de la tapa.

Fallos de la tapa del depósito de combustible, sus causas y síntomas

  1. Deshilachado de la rosca. A menudo puede ser el resultado de un empleo negligente. Si la rosca está dañada, entonces la tapa se pasará de rosca, de forma que no será capaz de enroscarla o desenroscarla en las posiciones de parada.
  2. Encasquillado de las válvulas. A menudo ocurre porque se ha acumulado polvo en los componentes. En este caso la unidad de potencia del coche funciona de forma inestable y con problemas.
  3. Desgaste de la junta de estanqueidad.. A menudo es el resultado del envejecido natural. Además, la junta de estanqueidad se puede avería como resultado de una mala instalación. Este defecto se encuentra con facilidad de forma visual.

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