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TORNILLOS DE RUEDA PARA MERCEDES-BENZ

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Tornillos de rueda MERCEDES-BENZ es una parte importante de la suspensión. Tornillos de rueda MERCEDES-BENZ afecta al correcto funcionamiento de todo el sistema. Realiza los recambios de este ítem en el momento adecuado, esto es extremadamente importante. si la parte se ve dañada o alcanza el final de su vida útil, encarga un nuevo ítem al mejor precio en nuestra tienda online.

¿Qué tipos de pernos para rueda existen para Mercedes-Benz?

Los elementos de sujección según el material de fabricación, su longitud, el tipo de rosca y por la configuración del asiento de montaje. Este último puede ser cónico o esférico y debe coincidir en su forma con el asiento de montaje en el cubo de rueda. De lo contrario, la rueda no podrá ser sujetada de manera completamente segura. En cuanto a su longitud, es también un parámetro muy importante, que no puede ser cambiado ya que unos elementos de sujeción demasiado cortos no sujetarán la rueda de manera adecuada. Si son demasiado largos, éstos pueden entrar en contacto con otras piezas. El tipo de rosca debe coincidir con las especificaciones del vehículo, sobre todo con las del cubo de la rueda. Las sujeciones de rueda más comunes para los coches de este fabricante son M12x1.5 y M14x1.5.

¿De qué material son los mejores pernos de rueda para los vehículos de esta marca?

Normalmente, las sujeciones para los coches de esta marca están hechas de titanio o de acero. Las de acero son las más comunes, ya que son más económicas. Pueden tener un recubrimiento de níquel, titanio o cromo, el cual protege a las sujeciones de la corrosión. Las de titanio son más duraderas y tienen un peso más ligero, pero son más caras que las otras. Estas sujeciones son una buena elección para los propietarios de coches deportivos de alto rendimiento, SUVs de gran potencia y para los aficionados a los deportes de motor.

¿Existe un límite para el número de veces que se pueden atornillar y desatornillar los pernos de rueda de los coches Mercedes-Benz?

Cada uno de los pernos de rueda tiene su vida útil. Esta se encuentra determinada por el fabricante del coche y viene indicada en las especificaciones del vehículo. Cada modelo cuenta con su propio valor para este parámetro. Sin embargo, independientemente del tiempo que se hayan utilizado estas sujeciones, deben cambiarse si se detectan daños en las roscas, corrosión o si la cabeza del perno se ha pelado.

¿Cómo puedo saber cuál es el par de apriete adecuado para los pernos de rueda de los coches de esta marca?

El orden y el y el par de apriete de las juntas roscadas siempre están indicados por el fabricante del vehículo en las especificaciones del vehículo. Nunca pase por alto tener el cumpliemneto de estos requisitos. Un apriete insuficiente puede provocar que se aflojen las sujeciones. Por el contrario, si se aprietan demasiado, se corre el riesgo de que las sujeciones se rompan.

¿Debo cambiar las sujeciones cuando voy a instalar unas llantas de un tipo diferente?

Si usted cambia las llantas de acero por unas de aleación, es obligatorio instalar pernos nuevos, ya que éstos deben ser más largos. Si instala llantas del mismo tipo pero con un diámetro distinto, los sujetadores viejos pueden ser resultar adecuados en algunos casos. Esto depende del modelo de la llantas que se disponga a instalar. Por lo tanto, cuando compre nuevas llantas, es una buena idea comprar también un juego de elementos de sujeción que se ajusten a estas llantas nuevas.

¿Deben cambiarse estos elementos como un conjunto?

Es recomendable realizarlo así. En caso de que uno de los sujetadores se haya desgastado, existe el riesgo de que los otros también se rompan.

¿Son distintos los elementos de sujeción de las ruedas traseras a los de las ruedas delanteras de los coche de esta marca?

No, no lo son. Este fabricante emplea las mismas sujeciones en las ruedas delanteras y traseras.

¿Se diferencian los pernos de rueda de los distintos modelos de coche Mercedes-Benz?

Sí, son diferentes. Estos pueden variar según el tipo de rosca, de asiento, su longitud y otros parámetros. Debe elegirlos en función de las características técnicas de su coche.

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